
¿Cómo limpiar cuadros de forma eficaz?
La suciedad ordinaria, el polvo, las huellas dactilares de los niños o las salpicaduras de líquidos - todo esto puede significar que nuestras pinturas no se verán tan hermosas como solían ser.
La suciedad ordinaria, el polvo, las huellas dactilares de los niños o las salpicaduras de líquidos - todo esto puede significar que nuestras pinturas no se verán tan hermosas como solían ser.
El gris tiene muchos nombres. Sorprendido? Ceniza, melange, plata, canas son solo algunos de los muchos tonos y definiciones de este color atemporal y elegante. Los accesorios grises se adaptan a cualquier decoración y le dan a la habitación un carácter increíble. Puede ser cualquier cosa: almohadas, cuadros de vidrio, jarrones, fotomurales, mantel, macetas.
El concepto de DIY está ganando popularidad en la era de los movimientos ecológicos de la sociedad y la moda por ser "zero waste". En lugar de tirar cosas viejas, podemos darle una nueva vida renovándolas nosotros mismos.
Los colores bien elegidos son la base de todas las decoraciones de pared, independientemente del material del que fueron hechas. Los colores expresivos y jugosos con profundidad son algo que crea una atmósfera y le da un carácter único a cualquier interior.
Las decoraciones de la pared son la base no sólo en un hogar moderno. Paredes vacías sin adornos evocan impresiones de un lugar desagradable y hostil. Aunque los cuadros, los espejos o los papeles pintados suelen elegirse como decoraciones de paredes, vale la pena ver relojes de pared que mejorarán significativamente su calidad de vida cotidiana.
La cocina negra es una tendencia completamente nueva, que es todo lo contrario del blanco escandinavo. En este caso, en lugar de colores brillantes y blanco puro, domina el el negro, el rojo burdeos, azul marino y verde. ¿Con qué puede combinar el negro para evitar el efecto de pesadez y abrumador? ¿Cómo elegir los accesorios perfectos?
Relojes en vidrio tienen muchas ventajas incuestionables, gracias a las cuales servirán bien durante años. Además de los valores estéticos, son duraderos, por lo que no se verán dañados por el vapor caliente que acompaña la cocción, ni por el golpe accidental del dial del reloj.