1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Deco Guía

Panel de cocina blanco o negro

paneles de cocina

La cocina negra es una tendencia completamente nueva, que es todo lo contrario del blanco escandinavo. En este caso, en lugar de colores brillantes y blanco puro, domina el el negro, el rojo burdeos, azul marino y verde. ¿Con qué puede combinar el negro para evitar el efecto de pesadez y abrumador? ¿Cómo elegir los accesorios perfectos? ¿Qué debe recordar al decidirse por una cocina con muebles negros? A continuación hay algunas inspiraciones para paneles de cocina.

Negro mate: el final de la era del brillo

Hasta ahora, los muebles de cocina elegidos con mayor frecuencia eran aquellos con un acabado brillante. El color mate en los muebles tiene la ventaja de que las huellas digitales y la suciedad son menos visibles en ellos. El negro mate introduce un elemento de frescura y elegancia, pero vale la pena romperlo con un detalle brillante, como un panel de cocina en vidrio.

1. Panel de cocina Burdeos Flores

Este panel de cocina encaja bien con las tendencias actuales: el negro se rompe con un motivo floral en el rojo burdeos. Se puede usar tanto un detalle de moda como un elemento protector si se coloca detrás de una placa calefactora o un fregadero.

Experimentos de color: elija un color claro

Al decidirse por una cocina negra no tiene que limitarse a un color principal. Las composiciones monocromas son elegantes, pero requieren más espacio para evitar la sensación abrumadora. En cocinas más pequeñas, vale la pena introducir un detalle audaz y colorido, ya sea un panel en vidrio o una tabla de cortar de vidrio:

2. Panel de cocina orquídea púrpura

3. Panel de cocina oja verde

4. Panel de cocina amapola roja

5. Panel de cocina  mariposas turquesas

Los muebles de cocina negros se ven mejor en compañia de los paneles de cocina con elementos de rojo jugoso, púrpura expresivo y verde fresco o turquesa. También encontrará otros accesorios de este color: cuchillos, tablas en vidrio. rejilla para platos o soportes para tazas.

Ladrillo - un acento loft

Con un gran espacio a su disposición, puede probar fácilmente una cocina en un estilo loft. El negro en combinación con los ladrillos es crudo, pero al mismo tiempo elegante. El gran espacio da un efecto que no tiene que limitarse a la selección de accesorios. Para la cocina en estilo loft sugerimos paneles de cocina con una textura de ladrillos o edificios de ladrillos:

6. Tablero de vidrio textura de ladrillo

7. Panel de cocina Callejón italiano

8. Panel de cocina Callejón romano

Mármol negro: tradición y modernidad

Mármol, como los ladrillos, parece pesado y abrumador. Las escaleras de mármol se encuentran con mayor frecuencia en villas y palacios de lujo. No es de extrañar ambos estilos requieren mucho espacio. Afortunadamente, en el concepto de la cocina all-in-black, puede limitarse a adiciones de mármol como paneles de cocina en vidrio o baldosines. Los paneles de cocina en tonos blanco y negro combinan con este estilo:

9. Panel de cocina diente de león

10. Panel de cocina pluma blanca

11. Panel de cocina orquídeas blancas

La cocina negra es una provocación. Es un contrapeso a la ligereza de la cocina escandinava. Por supuesto, los interiores negros son más masivos, pero este peso se puede reducir con accesorios seleccionados adecuadamente. Hay una razón por la cual la cocina negra es ahora una tendencia más popular de diseño de interiores y no hay indicios de que esto cambie. Si le gusta divertirse con las últimas tendencias, es el momento perfecto para crear una cocina única y moderna.

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas