Tablas de cortar de vidrio

Las tablas de cortar de vidrio con cualquier motivo son una forma efectiva de decorar tu cocina. Ofrecemos tablas de vidrio únicas en tamaños de 52x30cm y 52x60 cm. Las tablas de cortar de vidrio están hechas de vidrio templado, gracias al cual son extremadamente duraderas. Se pueden lavar fácilmente, también en el lavavajillas y según muchas personas son los más higiénicos. No absorben olores y moho.

Sin embargo, no son solo una herramienta funcional del chef sino también un elemento decorativo. También se pueden usar como soportes para platos calientes o para colocar platos o tapas sobre ellos. La comida servida en una tabla de cortar de vidrio con un motivo atractivo parece original y la tabla en sí es una atracción adicional sobre la mesa.

Las tablas de vidrio para la cocina están disponibles en nuestra tienda en varias categorías temáticas. Ofrecemos temas relacionados con la cocina, es decir bellas imágenes coloridas de platos y bebidas. Ciertamente coincidirán perfectamente con cualquier cocina. Para aquellos que desean diversificar su cocina también les ofrecemos tablas con motivos de paisajes hermosos y coloridos. Los motivos de flores y animales serán igualmente atractivos. La riqueza de colores y las hermosas fotos en tablas de vidrio se presentan impresionantes. Las personas que prefieren el arte también encontrarán muchos motivos y texturas que harán que cualquier cocina sea más atractiva.

Bienvenido a nuestras galerías de tablas de cortar de vidrio