1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Inspiraciones

Composiciones modernas en gris

arreglos modernos en gris

El gris tiene muchos nombres. Sorprendido? Ceniza, melange, plata, canas son solo algunos de los muchos tonos y definiciones de este color atemporal y elegante. Los accesorios grises se adaptan a cualquier decoración y le dan a la habitación un carácter increíble. Puede ser cualquier cosa: almohadas, cuadros de vidrio, jarrones, fotomurales, mantel, macetas. Sólo la imaginación te limita. Si sueña con refrescar un apartamento, lea el siguiente artículo y descubra lo fácil que es cambiar sus cuatro esquinas eligiendo accesorios modernos y elegantes en gris.

arreglos modernos en gris
 
arreglos modernos en gris
 
arreglos modernos en gris
 
arreglos modernos en gris
 
decoraciones para la sala de estar

Pinturas de vidrio y otras decoraciones de pared

Creemos que nada agrega más encanto que las cuadros de vidrio. Se pueden colgar en cualquier lugar: en la cocina, en el dormitorio, en la sala de estar. Son una decoración moderna y elegante. Los motivos grises, como la naturaleza, los paisajes o las abstracciones, dan solemnidad y grandeza al interior. Por supuesto, también puede apostar por otras adiciones a la pared. Que tal unos multi-marcos grises oscuros o floreros?
Recientemente, el macramé también está muy de moda. Por lo tanto, al elegir modelos en color ceniza, entrará en las tendencias actuales. Este tipo de decoraciones se ven mejor en paredes blancas y brillantes, pero toda la decoración depende de usted y su visión. Además, siempre puede colgar estantes adicionales en gris o lámparas de ratán como cotton balls.

decoraciones para la sala de estar

¿Qué hacer: pegar un fondo de pantalla o pintar una pared?

En cuanto a los arreglos grises, las habitaciones tienen un aspecto muy moderno, donde una pared está pintada de este color. Sin embargo, esto funciona bien en espacios grandes y espaciosos. En habitaciones pequeñas, existe el riesgo de que los grises reduzcan visualmente el interior. Eso no significa que en esta situación, las adiciones grises se caigan por completo.
Aquí, la solución ideal es fotomural. Especialmente la opción de profundidad, es decir, que representa una escalera, un túnel o un pasillo. Esto aumentará visualmente la habitación y el gris hará el resto. Pero tenga en cuenta que si decide hacerlo, no debe exagerar con otros suplementos. El mural tiene lo que domina la habitación, y las decoraciones adicionales pueden parecer kitsch. Lo más importante es la moderación y el buen gusto.

decoraciones en color gris

La decoración de la pared no es todo

Los adornos de pared son una cosa, pero también puede apostar por otros accesorios grises. Es un color extremadamente versátil, por lo que realmente no importa qué tipo de sofá o armario tenga. Realmente tiene muchas opciones. Especialmente porque los cojines ceniza, por ejemplo, siempre se ven geniales. Del mismo modo, un mantel, un jarrón o macetas. Estos últimos se combinan perfectamente con los verdes. O puede optar por una caja gris para servilletas, cortinas, relojes, colchas, alfombras y todo lo que se le ocurra. Debido a que las cenizas están muy de moda en este momento, encontrarás muchos complementos en este color en casi todas las tiendas. Entonces, si quieres que el gris también reine en su hogar, no lo dude. Hoy, Haga un poco divertido en forma de compras.

_____________________________________

CINCO IDEAS PARA LA DECORACIÓN PRIMAVERAL DE LA SALA DE ESTAR

CUADROS EN VIDRIO VS CUADROS EN LIENZO

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas