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Quejas y devoluciones tienda online TulupDecor

 

RECLAMACIONES

Recuerde que debes verificar el producto a la entrega; esta es una condición para presentar una queja. Si durante la comprobación del producto, descubres defectos técnicos como:
- tamaño incorrecto,
- fotograma incorrecto,
- tipo de material incorrecto
- falta alguno de los componentes del pedido,
infórmanos enviando un mensaje a: info@tulup.es. Es mejor si puedas adjuntar fotos al mensaje.
Después de aceptar la queja, te enviaremos el producto correcto o te reembolsaremos el dinero.
La condición para mantener la garantía es el cumplimiento de las pautas de las instrucciones de montaje. Se puede encontrar información detallada sobre las quejas en los reglamentos de la tienda.


RECLAMACIÓN POR DAÑOS AL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

Recuerda que las reclamaciones relacionadas con daños a un envío durante el transporte se consideran cuando se elaboró un informe de daños a la entrega.
Si el paquete está dañado, ábrelo en presencia del servicio de mensajería y haz un informe con él. Luego envíalo a tulup@tulup.pl con una foto del daño.
Después de recibir la información anterior, te enviaremos un producto nuevo y completo a nuestro cargo.


DEVOLUCIONES

Recuerda que todos los productos ofrecidos en Tulup se fabrican a pedido de clientes individuales (tú eliges el patrón y el tamaño).
Estos no son productos preparados de antemano y almacenados, por lo que el derecho de desistimiento no se aplica a nuestros productos. Sin embargo, si el producto no cumple con sus expectativas, ¡contáctanos! Intentaremos remediar esto. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad!