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Quejas y devoluciones tienda online Tulup.es

RECLAMACIONES

Recuerde que debes verificar el producto a la entrega; esta es una condición para presentar una queja. Si durante la comprobación del producto, descubres defectos técnicos como:
- tamaño incorrecto,
- fotograma incorrecto,
- tipo de material incorrecto
- falta alguno de los componentes del pedido,
infórmanos enviando un mensaje a: info@tulup.es. Es mejor si puedas adjuntar fotos al mensaje.
Después de aceptar la queja, te enviaremos el producto correcto o te reembolsaremos el dinero.
La condición para mantener la garantía es el cumplimiento de las pautas de las instrucciones de montaje. Se puede encontrar información detallada sobre las quejas en los reglamentos de la tienda.


RECLAMACIÓN POR DAÑOS AL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

Recuerda que las reclamaciones relacionadas con daños a un envío durante el transporte se consideran cuando se elaboró un informe de daños a la entrega.
Si el paquete está dañado, ábrelo en presencia del servicio de mensajería y haz un informe con él. Luego envíalo a info@tulup.es con una foto del daño.
Después de recibir la información anterior, te enviaremos un producto nuevo y completo a nuestro cargo.


DEVOLUCIONES

Recuerda que todos los productos ofrecidos en Tulup se fabrican a pedido de clientes individuales (tú eliges el patrón y el tamaño).
Estos no son productos preparados de antemano y almacenados, por lo que el derecho de desistimiento no se aplica a nuestros productos. Sin embargo, si el producto no cumple con sus expectativas, ¡contáctanos! Intentaremos remediar esto. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad!

 


Las reclamaciones no están sujetas a

- Informar que motivos como purpurina, oro, plata, hormigón, mármol, chapa oxidada, madera, etc. no se parecen a los reales. Los motivos están impresos y, por tanto, su aspecto puede diferir del real. Los reflejos de luz no son elementos gráficos.

- Diferencias de color. Los tonos del producto acabado pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se visualizan los artículos, la máquina de impresión y el tipo de tinta utilizada; la diferencia de tonos no es motivo de reclamación.

- Un pedido anterior tenía un color diferente. Los pedidos creados en un plazo distinto en el caso del homing pueden diferir ligeramente en los tonos y el encuadre, ya que fabricamos todos los productos después de recibir los pedidos.

- Daños mecánicos (manipulación, quemaduras, uso indebido)

- No se pueden reclamar los daños causados por el uso debido al paso del tiempo (por ejemplo, abrasión).

- La garantía no se aplica a la iluminación led ni al mecanismo del reloj.

- Las imágenes con musgo y los productos personalizados no están sujetos al derecho de desistimiento del contrato.