Cuadros en vidrio

Gráficos modernos impresos en vidrio - para cualquier interior

Cada vez hay más artículos decorativos en el mercado. Se están volviendo más hermosos, más inventivos e interesantes. Los diseñadores nos sorprenden no sólo con nuevos diseños, texturas, combinando colores o estilos. Igualmente lo importante es, que también introducirán nuevas formas de decoración. Una de ellas son cuadro sobre vidrio. Es un elemento de decoración muy interesante y moderno que introduce un elemento de variedad en la habitación. Alguien dijo con razón que el vidrio se ve muy bien en interiores elegantes y modernos. Entonces, ¿por qué no usarlo como decoración? Después de todo, todos tratamos los accesorios de vidrio y los elementos de decoración como algo elegante y refinado.

Use decoraciones de pared de vidrio en la sala de estar, la cocina e incluso el baño

De esta manera, los gráficos impresos en vidrio se han convertido en un elemento de moda en la decoración de nuestros hogares y apartamentos. Las cuadros de vidrio son utilizadas no sólo por los propietarios de apartamentos sino también por los decoradores de interiores. Ellos fueron los primeros en notar que gracias al uso de vidrio en la sala de estar, se puede crear fácilmente un estilo elegante y único. Es una gran alternativa a las pinturas tradicionales. Especialmente en habitaciones y casas donde los diseñadores optaron por el minimalismo y las formas simples de decoración.

Vidrio: ideal para interiores modernos

Las cuadros sobre vidrio, como otras formas de imágenes impresas, se caracterizan por la capacidad de elegir prácticamente cualquier motivo y transferirlo a la forma de una imagen. Estamos limitados solo por el gusto, los colores y el estilo de la habitación en la que queremos colgar la imagen de vidrio. Se pueden mirar los temas disponibles en nuestra tienda y elegir el que desea cambiar en una hermosa y elegante cuadro de vidrio. Lo que es igualmente importante, también se puede elegir el formato y el tamaño de la pintura. De esta manera, nos adaptamos fácilmente al espacio libre en la pared y la superficie de la habitación. La cuadro de vidrio se adapta a casi todos los espacios que no están decorados en un estilo retro o vintage. En los demás, sin duda se convertirán en una gran decoración y un adorno original de la pared. Ya sabemos que los gráficos de vidrio son una oportunidad para cambiar el interior, decorar las paredes de la casa. Sin embargo, ¿qué tema debes elegir? Todo dependerá de qué habitación estamos buscando para la imagen, en qué estilo está decorado el interior y qué gustos individuales tenemos. Nuestra galería está dividida en varias categorías temáticas para facilitar su selección. Sin embargo, con la ayuda de la impresión en vidrio, podemos usar nuestras propias fotografías para que los gráficos en vidrio finalmente adquieran un carácter único e individual. Además, los gráficos en el vidrio se ven extremadamente elegantes, por lo que cada foto se verá impresionante, tanto en blanco y negro, en tonos de grises, en sepia y a todo color. El vidrio le da a la decoración un ligero brillo y saca lo mejor de ella.

Bienvenidos a nuestra galería de cuadros sobre vidrio. Vea también cuadros acrílicos y paneles de vidrio para cocina.