Relojes sobre vidrio

Relojes sobre vidrio son decoraciones de pared clásicas en una edición completamente moderna. Disponibles en varios tamaños y formas, pueden convertirse en un adorno central de una habitación. A su vez, una amplia selección de estampados originales significa que todos encontrarán una decoración que combine perfectamente con el estilo del interior.

Además de poder ver la hora actual, relojes sobre vidrio son una decoración única de las paredes en diferentes habitaciones. Se pueden usar con éxito tanto en interiores de casas, por ejemplo en salas de estar, cocinas, pasillos, dormitorios, así como en espacios públicos y oficinas. Su impresión original y expresiva animará el color de cada pared y se corresponderá perfectamente con otras decoraciones de pared.

La oferta incluye relojes cuadrados sobre vidrio (30x30cm) relojes redondos sobre vidrio (30x30cm) y relojes rectangulares sobre vidrio (30x60 cm). Cada tipo está disponible en una amplia gama de motivos interesantes y está hecho de material extremadamente resistente. Esto, combinado con la atención a los detalles más pequeños, resultó no sólo en una capa visual única, sino también en la alta durabilidad de estas decoraciones. Como resultado, son una de las decoraciones de pared más duraderas.

Gracias a las manecillas e índices expresivos en forma de números arábigos, relojes sobre vidrio incluso en colores oscuros, siempre indicarán con precisión la hora actual. Los motivos disponibles en la oferta complementarán perfectamente los interiores en varios estilos, entre otros: industrial, modernista, rústico, vintage o escandinavo. Relojes sobre vidrio con el paisaje, son perfectos para interiores modernos y también serán un gran regalo para los amantes de los viajes lejanos.

Las decoraciones con motivos de frutas o vegetales romperán perfectamente cualquier arreglo de cocina, mientras que con un patrón de dulces de farmacia se adaptará a la atmósfera de cualquier panadería o pastelería. Para los partidarios de decoraciones ligeramente más apagadas, se han preparado diseños con patrones minimalistas, por ejemplo, imitando la apariencia de la madera o aquellos con coloración metálica. Relojes sobre vidrio con motivos florales, son perfectos para habitaciones luminosas en la casa, así como en salas de espera u oficinas.

Las decoraciones de pared ofrecidas no sólo son una garantía de un funcionamiento sin problemas y un rendimiento sólido. Relojes sobre vidrio son principalmente una decoración espectacular de varias habitaciones. Una amplia selección de impresiones permite que se ajusten no sólo al carácter del arreglo, sino también a los gustos o pasiones de los habitantes del hogar.