/ Para clientes / Blog / Deco Guía

Una forma de renovar fácilmente tu puerta vieja: ¡DIY!

vinilos para la puerta

El concepto de DIY (abreviatura del inglés do it yourself) está ganando popularidad en la era de los movimientos ecológicos de la sociedad y la moda por ser "zero waste". En lugar de tirar cosas viejas, podemos darle una nueva vida renovándolas nosotros mismos. Esta práctica se puede usar en muchas áreas de nuestra vida, desde una bicicleta vieja hasta zapatos gastados. Pero en el artículo de hoy presentaremos una manera fácil de renovar una puerta. Renovar la puerta que tenemos en vez de comprar una completamente nueva supondrá un coste mucho más bajo, tanto para el monedero como para nuestro planeta en el contexto de su explotación global. Además, es muy fácil y cualquiera de nosotros puede cambiar rápidamente su decoración existente.

¿Qué hay que hacer? Tu nueva puerta vieja, ¡paso a paso!

Hemos decidido describir nuestra idea para renovar una puerta vieja paso a paso. Aquí la tienes:

1. Al principio tenemos que medir nuestra puerta con exactitud para saber su altura y ancho.
2. Después elegimos la pegatina para la puerta en el tamaño correcto y con el motivo que nos guste y que se adapte más a nuestro interior.
3. A continuación, debemos limpiar a fondo nuestra puerta vieja. Para este fin necesitarás un paño húmedo y un producto de limpieza adecuado (ten en cuenta que se usan productos diferentes para puertas de madera y otros para las de metal). De esta manera, prepararemos nuestra puerta como base para una nueva capa más bonita. Al terminar asegúrate de que la puerta esté seca.
4. Finalmente, pega con cuidado la pegatina elegida en la puerta- sugerimos comenzar desde arriba. Es importante no crear accidentalmente pliegues no deseados.
5. ¡Listo! ¡Así de fácil! Puedes disfrutar de un aspecto completamente nuevo de tu puerta vieja. ¡Y seguro que la puerta no es la única beneficiada por el cambio, sino también toda la habitación a la que lleva!

¡Renueva la puerta vieja en cada habitación!

Es una forma práctica y confiable de renovar rápidamente la apariencia de tu puerta y todo el interior. Esta solución se puede utilizar en diferentes habitaciones: en una habitación infantil, en el pasillo, cuarto de baño, en la oficina o incluso en la puerta de un pub. Así que es una manera rápida y conveniente para renovar una puerta vieja tanto en casa como en el trabajo. Además, las pegatinas para puertas tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que son muy fáciles de limpiar.

Incluso si después de un tiempo te aburres de tu puerta nueva, también podrás renovarla. ¡Es suficiente con retirar la pegatina vieja y reemplazarla por una nueva! ¿Existe una forma más rápida de renovar drásticamente nuestro diseño interior?

Según el diseño de tu interior y tu gusto personal, puedes elegir tu motivo decorativo favorito: desde café y frutas perfectas para la cocina, pasando por ositos de peluche diseñados para habitaciones infantiles, hasta diseños geométricos universales que realmente se adaptan a cualquier tipo de interior. ¡Lo único que te limita es tu imaginación y la cantidad de puertas que puedes renovar!

Lea también:
14.07.2021

Los fotomurales son perfectos como elementos decorativos tanto para estancias modernas como clásicas. ¿Y la cocina? ¿Es una buena solución instalar un fotomural en la cocina?. ¡Por supuesto! Le diremos cual material y temática elegir, para que puedas combinarlo perfectamente con tu hogar y necesidades.

mas
17.06.2021

Los fotomurales son una forma moderna y funcional de crear un hermoso interior. Se están volviendo cada vez más populares de una temporada a otra, y su fenómeno gracias a una técnica revolucionaria de montaje que no requiere el uso de pegamento para papel tapiz.

mas
27.05.2021

¿Sueñas con un interior conservado en el espíritu de la sencillez y comodidad de las provincias? ¿Quiere que tu hogar refleje los encantos de la vida rural, así como la estética y la elegancia de un hogar francés? Te mostraremos cómo organizar una sala de estar para que pueda sentir un poco del pintoresco estilo provenzal en ella.

mas
20.04.2021

Deski do krojenia to nieodłączny element przygotowywania posiłków. Trudno jest sobie wyobrazić pokrojenie mięsa czy chleba bez użycia deski do krojenia. Jaką deskę do krojenia wybrać? To pytanie rodzi wiele wątpliwości, które mamy nadzieję rozwiać w tym wpisie.

mas