/ Información útil / Instalación de paneles de vidrio

Instrucciones de instalación de paneles de vidrio para cocina

¡ATENCIÓN! - en la pared posterior del panel de vidrio, están pegadas varias franjas de cinta adhesiva de doble cara para protección. NO retires la película protectora / papel protector de las cintas. Limpiamos la pared de polvo y suciedad grasienta. También vale la pena limpiar la parte posterior del panel de la cocina. Esto nos garantizará un montaje estable.

Para pegar los paneles de vidrio a la pared de la cocina te sugerimos usar un adhesivo de ensamblaje sin solvente, el llamado adhesivo espejo. Según nuestras pruebas, otros adhesivos no garantizan una fijación estable.

Una pequeña cantidad de pegamento (una gota del tamaño de un grano de frijol es suficiente) se aplica puntualmente, cada pocos centímetros, en el centro de cada cinta. Después de aplicar el adhesivo a la cinta, se presiona el panel de la cocina firmemente contra la pared.

IMPORTANTE: el adhesivo tiene un tiempo de fraguado de 24 a 48 horas. Recuerda apoyar el panel después de presionarlo contra la pared, ya sea en el mostrador de la cocina o en una tablilla / cuña. Solo después de que haya expirado el tiempo de fraguado del adhesivo, es decir, después de 48 horas como máximo, se puede quitar el soporte.

RECUERDA: el uso de otros métodos de pegado y aplicación de pegamento fuera de la cinta puede causar daños a los gráficos que no están sujetos a reclamación.