Cuadros acrílicos

Los cuadros sobre vidrio acrílico son una adición moderna a cualquier interior. Serán una excelente decoración de paredes en el hogar, especialmente en un estilo moderno, así como en salas de oficina y locales como salas de exposición o puntos de servicio.

Los cuadros acrílicos no son solo decoraciones de pared modernas. También garantizan una increíble profundidad de color, excelente calidad de impresión digital y alta durabilidad. Son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Gracias a esto, serán una hermosa decoración de las paredes en cada habitación: salón, dormitorio, oficina, pero también en la cocina y el baño. La capacidad de decorar las paredes en habitaciones expuestas a la humedad es la gran ventaja de los cuadros acrílicos. El baño, la cocina o incluso la terraza ahora se pueden decorar con una imagen maravillosa que no se destruirá y complacerá nuestros ojos durante mucho tiempo.
Nuestra oferta incluye varios miles de motivos divididos temáticamente. Gracias a esto se puede encontrar fácilmente un tema interesante que coincida con su gusto y estilo de la habitación.

Los cuadros acrílicos se pueden pedir en nuestra tienda en muchos tamaños y formatos. Además de los cuadros horizontales y verticales tradicionales, también ofrecemos cuadros en formato cuadrado y decoraciones de varias partes. Tales formas inusuales además harán que las paredes sean más atractivas en cada habitación.

Bienvenido a nuestra galería de cuadros acrílicos