/ Para clientes / Blog

Relojes de pared: ¿de vidrio o tradicionales?

Las decoraciones de la pared son la base no sólo en un hogar moderno. Paredes vacías sin adornos evocan impresiones de un lugar desagradable y hostil. Aunque los cuadros, los espejos o los papeles pintados suelen elegirse como decoraciones de paredes, vale la pena ver relojes de pared que mejorarán significativamente su calidad de vida cotidiana.

Los relojes de pared tradicionales la mayoría de las veces adornaban las paredes de la cocina. Hay argumentos razonables para esto: en la era de los hornos de gas no había otra manera que controlar el tiempo. Era mucho más fácil controlar el tiempo de fritura o cocción con un reloj en la mano. De esta manera, los relojes dominaban nuestras cocinas, se podían encontrar en casi todos los hogares.

El segundo lugar favorito en la casa para relojes de pared era la sala de estar. Fue allí donde colgaban los famosos relojes de cucu, que a los niños les encantaban. Algunos de ustedes recuerdan hermosos relojes tallados en la casa sus abuelos, ¿verdad?

Parece que los relojes de la pared junto con el desarrollo tecnológico pasarán de moda. Es cierto que es más fácil tener un reloj inteligente o un teléfono celular. Sin embargo, tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de los relojes: ellos han sobrevivido a las revoluciones tecnológicas y les está yendo bien.

Los relojes de pared son decoraciones que estarán con nosotros durante años, por lo que al elegir un reloj de pared debe tener en cuenta los factores más importantes, como la durabilidad y un buen mecanismo. Los relojes tradicionales, si tenían un diseño estético y eran un gran complemento para el diseño interior, a menudo se rompían o destruían. Quien tuvo mala suerte y no tenía un hermoso reloj antiguo, se vio obligado a reemplazar los relojes de pared de vez en cuando por otros nuevos.

Relojes modernos sobre vidrio son simples pero al mismo tiempo muy duraderos. El vidrio templado con alta resistencia a los daños mecánicos se utiliza en su producción. El vidrio templado de 4 mm de espesor es uno de los materiales más duraderos disponibles en el mercado. A diferencia de los relojes tradicionales, los relojes sobre vidrio pueden mantenerse limpios de manera simple y fácil. Su peso hace que la instalación es rápida y fácil: son ligeros y poco exigentes.

Si se preguntan si los relojes de pared se adaptarán visualmente a su cocina o sala de estar, no tienen que pensar mucho: la variedad de diseños y formas de los relojes de pared en nuestra oferta significa que cada uno de ustedes encontrará el tema adecuado que les guste. También existe la opción de imprimir en vidrio con sus propios gráficos. Tal regalo complacerá a sus seres queridos, será un recuerdo original.

Aquí hay algunas inspiraciones:

1. Reloj redondo sobre vidrio

2. Reloj cuadrado sobre vidrio

3. Reloj rectangular sobre vidrio

También lee: