/ Para clientes / Blog / Deco Guía

Deco Guía - Bricolaje - ideas y consejos de dise?o de interiores

¿Los interiores y la decoración ya no cumplen su función? ¿Estás planeando introducir algo nuevo y fresco en tu entorno? Utiliza nuestra guía, donde encontrarás muchos consejos prácticos relacionados con la decoración de interiores. Recomendamos encarecidamente los consejos de diseño de interiores de nuestros especialistas, así como interesantes ideas de "hazlo tu mismo" (DIY) de bricolaje. Aquí aprenderá cómo cambiar eficazmente el aspecto de cocina, de salón, dormitorio o baño. Presentamos también propuestas de decoración acordes a las tendencias actuales. ¡Os recomendamos nuestros artículos! 

17.06.2021

Los fotomurales son una forma moderna y funcional de crear un hermoso interior. Se están volviendo cada vez más populares de una temporada a otra, y su fenómeno gracias a una técnica revolucionaria de montaje que no requiere el uso de pegamento para papel tapiz.

mas
27.05.2021

¿Sueñas con un interior conservado en el espíritu de la sencillez y comodidad de las provincias? ¿Quiere que tu hogar refleje los encantos de la vida rural, así como la estética y la elegancia de un hogar francés? Te mostraremos cómo organizar una sala de estar para que pueda sentir un poco del pintoresco estilo provenzal en ella.

mas
08.01.2021

Na to, co będzie modne w wystroju w nadchodzącym roku, ogromny wpływ miało to, że przez prawie cały 2020 byliśmy zamknięci w domach. Stonowane rozwiązania, które do tej pory dominowały, mocno się opatrzyły. Aranżacja wnętrz w 2021 będzie najpewniej bardziej śmiała i ciesząca oko swą różnorodnością.

mas
07.12.2020

Al organizar nuestros interiores, buscamos principalmente una combinación de funcionalidad y estética. Una solución cada vez más popular en los apartamentos que se adaptan a estos tiempos, es una sala de estar con una pequeña cocina; este tipo de diseño combina estas dos características deseables.

mas
06.10.2020

En el pasado, las pinturas se asociaban solo con el arte elevado, y ahora son uno de los elementos decorativos más utilizados, que se pueden adaptar fácilmente a varios arreglos. Los marcos también son importantes: una imagen en lienzo enmarcada, que se adapta bien al interior, es un accesorio moderno y elegante que puede mejorar toda la decoración.

mas
23.09.2020

A la hora de alquilar una habitación o un piso, tratamos de encontrar unas condiciones de vida óptimas. Prestamos atención a un alquiler pequeño, una ubicación conveniente, el tipo de calefacción, pero desafortunadamente la estética del apartamento alquilado a menudo se pasa a un segundo plano.

mas
04.08.2020

La suciedad ordinaria, el polvo, las huellas dactilares de los niños o las salpicaduras de líquidos - todo esto puede significar que nuestras pinturas no se verán tan hermosas como solían ser. 

mas
08.05.2020

El gris tiene muchos nombres. Sorprendido? Ceniza, melange, plata, canas son solo algunos de los muchos tonos y definiciones de este color atemporal y elegante. Los accesorios grises se adaptan a cualquier decoración y le dan a la habitación un carácter increíble. Puede ser cualquier cosa: almohadas, cuadros de vidrio, jarrones, fotomurales, mantel, macetas. 

mas
20.03.2020

El concepto de DIY está ganando popularidad en la era de los movimientos ecológicos de la sociedad y la moda por ser "zero waste". En lugar de tirar cosas viejas, podemos darle una nueva vida renovándolas nosotros mismos.

mas