1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Deco Guía

Relojes en vidrio para la cocina: elija el suyo

reloj de pared

Al renovar la cocina, el enfoque generalmente está en un diseño bien hecho, en la elección de muebles y electrodomésticos. Por un lado, vale la pena pensar de antemano tanto de la disposición correcta de la habitación como del color; por otro - todo puede cambiar durante los trabajos de renovación, por lo tanto, el último elemento de la decoración del que pensamos durante la renovación de la cocina son accesorios y extras. Desafortunadamente, a menudo resulta que los accesorios y extras mal seleccionados arruinan el efecto deseado.

Afortunadamente, hay accesorios universales que funcionarán en todas las cocinas y, además, son lo suficientemente funcionales para que nunca se arrepiente de esta compra. Se trata aquí sobre relojes en vidrio, que, además de la función decorativa, también tienen una función de utilidad.
¿Por qué se necesita un reloj en cada cocina? Piense en cuántas veces busca el teléfono para verificar el tiempo de cocción de la sopa o pasta? ¿Cuántas veces se ensució la pantalla de su móvil al preparar una masa de pizza? Si puede configurar una alarma automática en el horno durante la cocción, pero siempre se necesite un reloj de pared de vidrio durante la cocción.

Relojes en vidrio tienen muchas ventajas incuestionables, gracias a las cuales servirán bien durante años. Además de los valores estéticos, son duraderos, por lo que no se verán dañados por el vapor caliente que acompaña la cocción, ni por el golpe accidental del dial del reloj. Cada dial tiene la esfera clara, por lo que incluso las personas mayores no tendrán problemas para leer la hora. Una amplia selección de modelos de relojes de vidrio significa que se pueden usar en cuartos modernos, minimalistas, industriales y delicados y en los cuartos de mujeres. Relojes en vidrio son decoración en sí mismos, pero también se pueden integrar en la composición de los cuadros de pared.

Los temas de frutas, verduras, especias y tazas de café son excelentes para la cocina tradicional. Para los minimalistas, recomendamos esferas de reloj en vidrio en blanco y negro. Los motivos de la madera en bruto y de los viajes serán un hermoso complemento para la cocina en un ambiente rústico. Se recomiendan motivos florales para interiores delicados, con predominio del negro o del blanco. Si le gustan los detalles expresivos, elija un reloj oscuro en vidrio (a pesar de los colores oscuros, el dial no ha perdido legibilidad).

Los accesorios y extras de cocina son una parte importante, aunque a menudo son decepcionados como la decoración de la habitación. No vale la pena decidirse por una compra de la que no estará seguro. Durante la renovación de la cocina vale la pena elegir accesorios que no solo completen la composición, sino que sean agradables y funcionales.

Lea también:
Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único
24.04.2024

Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único

El salón se está convirtiendo en un lienzo para la expresión personal, un lugar de encuentro donde se comparten historias y se atesoran recuerdos. No hay que subestimar el poder del papel pintado para transformar este espacio. Marca el tono, influye en el ambiente y actúa como reflejo del estilo personal.

mas
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas