/ Información útil / Terminos y condiciones

Terminos y condiciones de la tienda TulupDecor

§ 1 Información general

  1. La tienda TulupDecor está dirigida por Drukarnia Piga.pl Sp. z o. o. NIP: 646-29-33-172, REGON: 243492288, en lo sucesivo denominado el Vendedor.
  2. Los presentes términos y condiciones definen las condiciones de uso del sitio. El usuario del sitio está obligado a conocer el contenido de los términos y condiciones, y la realización de una compra es prueba de su aceptación.
  3. Todas las relaciones resultantes del contrato entre TulupDecor y los Clientes están sujetas a las condiciones comerciales generales. Solo se tendrán en consideración desviaciones en situaciones que hayan sido previamente confirmadas entre el Vendedor y el Cliente por escrito, o bien hayan sido definidas en las presentes condiciones comerciales.
  4. Al realizar un pedido, el Cliente se compromete a proporcionar datos personales completos y veraces. Si se proporciona información falsa, el cliente es responsable de los daños resultantes de esto.

§ 2 Conclusión del contrato

  1. Las imágenes y todos los demás productos presentados por TulupDecor en Internet u otros medios no son una oferta comercial en el sentido del art.534 del Código Civil, y son solo una invitación al cliente a presentar una oferta de compra. Las ofertas de compra pueden enviarse a través del sitio web TulupDecor en forma de formularios en línea o por escrito a la dirección de correo electrónico.
  2. Hacer un pedido en la tienda en línea equivale a expresar un deseo de concluir contrato de compra y venta en los términos establecidos en este reglamento y en el pedido.
  3. Al realizar un pedido, el cliente está obligado a considerar el precio total del pedido. Todos los precios en el sitio web son precios brutos, incluido el 23% de IVA y no incluyen los gastos de envío.
  4. El Vendedor se reserva el derecho de negarse a realizar el servicio y ejecutar el pedido si los productos contienen contenido contrario a la ley, la decencia o los principios de convivencia social. La tienda también se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de los productos en oferta, así como cambios en los gastos de envío de los productos pedidos.

§ 3 Pago

  1. Los pagos por pedidos pueden hacerse en forma de:
    - prepago mediante transferencia tradicional, a través de PayLane y PayPal,
    - efectivo en forma de contra reembolso.
  2. El vendedor se reserva el derecho de aceptar o negarse a aceptar ciertas formas de pago.

§ 4 Entrega

  1. Los productos pedidos se envían por mensajería o se recogen en persona en el Centro de Atención al Cliente, previo acuerdo.
  2. Los datos de la transacción, incluidos los datos personales, pueden ser transferidos a PayLane S.R.L. con domicilio en Gdańsk en calle Norwida 4, código postal: 80-280 y empresas de transporte, en las condiciones en las que se beneficiará el servicio relacionado con el pago y envío de pedidos, en las condiciones que se beneficiará del servicio relacionado con el pago del pedido. El cliente tiene derecho a inspeccionar el contenido de sus datos y cualquier modificación de los mismos. Compartir información es voluntario, pero al mismo tiempo es extremadamente importante utilizar este sitio web.
  3. El envío de un correo electrónico confirmando la aceptación de la orden de ejecución se considerará como el comienzo de la fecha de finalización del pedido. Esto ocurre después de recibir información completa sobre el pedido.
  4. El tiempo de entrega para pedidos de productos ofrecidos en el sitio web TulupDecor es de 3 días laborales.
  5. Los gastos de envío se calculan para un pedido individual y se dan en el configurador.

§ 5 Daños causados durante el transporte

  1. El Comprador deberá comprobar el estado del envío en el momento de su recepción del mensajero. En caso de constatar que el contenido está dañado o muestra señales de apertura, no se debe dar acuse de recibo del envío sino solicitar al mensajero la elaboración de un protocolo de daños.
  2. El Cliente está obligado a informar lo antes posible a la tienda sobre cualquier intento de entrega de un envío dañado.

§ 6 Limitación de la responsabilidad

  1. El Vendedor no es responsable por la falta de acceso permanente a la Tienda en línea y de la velocidad de operación del sistema, así como de los errores técnicos y electrónicos que surjan durante el pedido, si el motivo de su aparición son factores que escapan al control de la tienda.

§ 7 Derecho a rescindir el contrato

  1. El derecho a rescindir un contrato celebrado como parte de una compra a distancia no es aplicable si el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones individuales del consumidor.
  2. Todos los productos vendidos en la tienda TulupDecor se fabrican bajo pedidos individuales (diseño, tamaño) y no están sujetos al derecho de desistimiento.

§ 8 Reclamaciones

  1. El vendedor otorga una garantía de 12 meses para los productos ofrecidos. Dicho plazo es vigente desde el día de entrega del producto al Cliente.
  2. El vendedor proporciona las instrucciones de montaje del producto. El incumplimiento de sus pautas excluye la posibilidad de quejas de productos.
  3. Tras constatar una disconformidad del servicio con el contrato, el comprador deberá presentar inmediatamente una reclamación por escrito en e-mail: info@tulup.es.
  4. La base de la reclamación no pueden ser pequeñas desviaciones del producto entregado respecto al ofrecido en el sitio. Por desviaciones poco importantes se entienden pequeñas diferencias de color, pequeñas diferencias en el formato, el tipo y la calidad de la base. Estas desviaciones no pueden evitarse durante el proceso de producción y las diferencias de color pueden deberse a los ajustes del monitor del usuario. Las quejas no están sujetas al método de dividir el material, si el Comprador no ha sugerido una división inusual al realizar el pedido.
  5. El Vendedor está obligado a estudiar la reclamación en un plazo de 14 días desde su presentación.
  6. En caso de considerar que la mercancía entregada no es conforme con el contrato, es decir, tiene un defecto que disminuye su valor o utilidad o la mercancía fue entregada en un estado incompleto, el comprador tiene derecho a reclamar que el producto sea convertido en un estado conforme con el contrato mediante una reparación gratuita, la sustitución del producto por otro nuevo o, en caso de que no exista tal posibilidad, la devolución del dinero pagado por el pedido.
  7. El vendedor tiene derecho a exigir al cliente la devolución de la mercancía defectuosa.
  8. Están sujetas a reclamación única y exclusivamente las mercancías en el estado en el que fueron entregadas. En caso de descubrirse defectos técnicos del fotomural tras su pegado, la reclamación no será considerada.
  9. Los daños que sean consecuencia de acciones incorrectas o no conformes con el contrato no constituyen la base para la presentación de reclamaciones al vendedor.

§ 9 Desistimiento por parte del vendedor

  1. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin la posibilidad de una reclamación por daños y perjuicios por parte del Cliente dentro de los 7 días posteriores a su conclusión en caso de circunstancias fuera del control del vendedor que no podrían haberse previsto. También la interferencia en la estructura de la tienda por parte de terceros, como resultado de lo cual la funcionalidad, los parámetros del sitio web y el mecanismo para realizar pedidos y precios han cambiado son la base del desistimiento dentro del período prescrito.

§ 10 Política de privacidad y protección de datos personales

  1. El Vendedor es el Administrador de la base de datos personales proporcionados por los Clientes de la Tienda en relación con los pedidos.
  2. Los datos personales se utilizan para realizar Contratos de venta y, por lo tanto, pueden transferirse a socios comerciales, entidades responsables de la realización de transacciones financieras y la entrega de productos pedidos. El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos. Los datos se proporcionan de forma voluntaria.
  3. Los clientes tienen la opción de:
    - verificación o corrección de datos enviando un correo electrónico a la dirección tulup@tulup.pl
    - solicitar transferencia de datos, rectificación, restricción de procesamiento de datos y eliminación de datos. En cualquier caso, comunícate con el vendedor por correo electrónico: info@tulup.es
  4. Los Clientes suscritos al boletín tienen la opción de:
    - verificación o corrección de datos enviando un correo electrónico a la dirección info@tulup.es,
    - darse de baja automáticamente del boletín haciendo clic en el enlace en el pie de página del mensaje enviado.

§ 11 Disposiciones finales

  1. En asuntos no regulados por los presentes Términos y Condiciones son de aplicación los reglamentos del Código Civil, o bien otras regulaciones jurídicas relativas al funcionamiento de sitios y tiendas en Internet.
  2. TulupDecor se reserva el derecho de hacer cambios a este Reglamento.