1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Deco Guía

Cuadros en vidrio vs cuadros en lienzo

cuadros en vidrio

Los colores bien elegidos son la base de todas las decoraciones de pared, independientemente del material del que fueron hechas. Los colores expresivos y jugosos con profundidad son algo que crea una atmósfera y le da un carácter único a cualquier interior. Las diferencias en la textura de los cuadros pueden causar diferencias en la percepción del color. Cuadros de colores en lienzo canvas tienen una textura similar a los cuadros pintados con pinturas al óleo. Son opacos y reproducen fielmente los colores gracias al desarrollo de la tecnología de impresión digital. El material canvas absorbe bien la luz. El vidrio es brillante y liso. Los cuadros sobre vidrio se verán bien en un lugar soleado, lo que evitará el efecto de reflejo.

Tanto el vidrio templado como el material canvas permiten imprimir gráficos con la más alta calidad. El vidrio templado es uno de los másduraderos materiales disponibles en el mercado. Es resistente a arañazos, polvo y daños mecánicos. Un cardro en vidrio no es fácil de montar debido a su peso. Si están buscando algo que pueda mover fácilmente de un lugar a otro, un cuadro de lienzo canvas es definitivamente una mejor opción.

Los cuadros de vidrio y lienzo canvas en la tienda Tulup son una selección ilimitada de diseños y la más alta calidad de impresiones. Aquí hay algunas inspiraciones:

1. Cuadro en vidrio Flor de Loto: este cuadro está dedicado a las últimas tendencias que hablan de la combinación de blanco y negro en el estilo de maxi. El blanco y negro no sólo son elegantes, sino también una combinación de moda. La flor de loto simboliza la armonía y la paz, que a menudo carece de las actividades cotidianas.

2. Cuadro en lienzo Magnolia Apastelada: una imagen romántica, delicada y femenina suavizará el diseño un poco duro de la cocina nórdica introduciendo un toque de color. El color rosa apastelado se ve mejor en la habitación de niña o la sala de estar. Las flores románticas y elegantes serán motivos populares de la temporada 2020/2021.

3. Cuadro en vidrio: Prado de Mayo: los colores expresivos no es sólo un diseño para los valientes. Los colores vivos rompen la monotonía del interior en un estilo neutro. Las tendencias actuales fomentan los experimentos de color. Los colores jugosos tienen un gran potencial. No tengan miedo de usarlo.

4. Cuadro en lienzo: Rincón de Hierbas: una propuesta perfecta para la cocina, las hierbas son la base de cada plato y huelen muy bien. La composición a base de hierbas mantenida en un ambiente rústico será una adición hermosa y elegante a la cocina de madera.

Lea también:
Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único
24.04.2024

Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único

El salón se está convirtiendo en un lienzo para la expresión personal, un lugar de encuentro donde se comparten historias y se atesoran recuerdos. No hay que subestimar el poder del papel pintado para transformar este espacio. Marca el tono, influye en el ambiente y actúa como reflejo del estilo personal.

mas
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas