/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

16.02.2021

Cuadros fotográficos para el dormitorio y la sala de estar: ¡descubre los arreglos modernos y originales e inspírate para cambiar!

Las imágenes fotográficas son una de las decoraciones de interiores más populares. Son originales, y gracias a la impresión de alta calidad, se convierten en una bonita decoración del dormitorio o salón. 

más
07.01.2021

Diseño de interiores: tendencias en 2021

Lo que estará de moda en la decoración el próximo año estará muy influenciado por el hecho de que estuvimos encerrados en casa durante casi todo 2020. Las soluciones moderadas que han dominado hasta ahora han recibido mucho trabajo. Lo más probable es que el diseño interior en 2021 sea más audaz y complacerá la vista con su diversidad.

más
14.12.2020

¿Cómo arreglar una sala de estar con cocina?

Al organizar nuestros interiores, buscamos principalmente una combinación de funcionalidad y estética. Una solución cada vez más popular en los apartamentos que se adaptan a estos tiempos, es una sala de estar con una pequeña cocina; este tipo de diseño combina estas dos características deseables.

más
18.11.2020

¿Cómo arreglar un dormitorio pequeño? ¡Mira nuestras ideas!

¿Se va a mudar a un apartamento donde los grandes sueños se encierran en paredes estrechas? ¡No se proucupe! Le diremos cómo organizar un dormitorio pequeño en un estilo poco convencional. Le aconsejaremos sobre qué buscar y qué no hacer. Será breve y conciso, ¡no hay forma de quedarse dormido mientras lee!

más
15.10.2020

¿Cómo enmarcar una imagen?

En el pasado, las pinturas se asociaban solo con el arte elevado, y ahora son uno de los elementos decorativos más utilizados, que se pueden adaptar fácilmente a varios arreglos. Los marcos también son importantes: una imagen en lienzo enmarcada, que se adapta bien al interior, es un accesorio moderno y elegante que puede mejorar toda la decoración

más
08.09.2020

Organizamos el apartamento alquilado-habitación de estudiante: barato y rápido

A la hora de alquilar una habitación o cuarto, tratamos de encontrar unas condiciones óptimas de vida. Prestamos atención al costo de la renta, una ubicación conveniente, un tipo de calefacción, pero desafortunadamente, la estética del apartamento alquilado a menudo pasa a un segundo plano.

más