/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

08.09.2020

Organizamos el apartamento alquilado-habitación de estudiante: barato y rápido

A la hora de alquilar una habitación o cuarto, tratamos de encontrar unas condiciones óptimas de vida. Prestamos atención al costo de la renta, una ubicación conveniente, un tipo de calefacción, pero desafortunadamente, la estética del apartamento alquilado a menudo pasa a un segundo plano.

más
25.08.2020

¿Cómo limpiar cuadros de forma eficaz?

La suciedad ordinaria, el polvo, las huellas dactilares de los niños o las salpicaduras de líquidos - todo esto puede significar que nuestras pinturas no se verán tan hermosas como solían ser. Si queremos restaurarlas a su antigua gloria y esplendor, debemos cuidarlas adecuadamente.

más
27.07.2020

Murales de pared en 3D: cambie el interior de la habitación con la ayuda de una imagen

Los murales en 3D son muy populares. Son la manera perfecta de cambiar rápidamente el interior y hacer que adopte un estilo completamente nuevo. ¿Por qué vale la pena comprarlos y cómo puede usar diseños de fotos en 3D?

más
20.07.2020

FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!

Los fotomurales para la habitación de los niños son muy populares. Es una excelente manera de decorar el interior de acuerdo con el carácter y los intereses, crear un espacio acogedor lleno de buen estilo. ¿Y qué elegir: estilos personalizados o en 3D para la habitación de los niños?

más
25.05.2020

5 ideas para la decoración interior de verano

El verano ya no está lejos, aunque este año será diferente de lo que habìa sido hasta ahora. Esperemos que haya días cálidos, pero la mayoría de nosotros pasaremos nuestras vacaciones soñadas bajo una nube en nuestro propio jardín. ¿Cómo diversificar este horario de verano? 

más
14.05.2020

Composiciones modernas en gris

El gris tiene muchos nombres. Sorprendido? Ceniza, melange, plata, canas son solo algunos de los muchos tonos y definiciones de este color atemporal y elegante. Los accesorios grises se adaptan a cualquier decoración y le dan a la habitación un carácter increíble.

más