/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

25.05.2020

5 ideas para la decoración interior de verano

El verano ya no está lejos, aunque este año será diferente de lo que habìa sido hasta ahora. Esperemos que haya días cálidos, pero la mayoría de nosotros pasaremos nuestras vacaciones soñadas bajo una nube en nuestro propio jardín. ¿Cómo diversificar este horario de verano? 

más
14.05.2020

Composiciones modernas en gris

El gris tiene muchos nombres. Sorprendido? Ceniza, melange, plata, canas son solo algunos de los muchos tonos y definiciones de este color atemporal y elegante. Los accesorios grises se adaptan a cualquier decoración y le dan a la habitación un carácter increíble.

más
30.04.2020

DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

Como cambiar rápido y sin mucho esfuerzo algo en el cuarto de tu niño? Los podrían ayudar decoraciones de paredes con motivos de animales. Estas decoraciones no solo cambian el entorno del cuarto, sino también estimulan su natural curiosidad del mundo. 

más
21.04.2020

Los 5 murales más populares para el salón

En estos tiempos sin salir de casa, no solo los niños se aburren. Llevamos casi dos meses en esta situación que sigue siendo insegura y no se ve el final. ¿Qué hacer con este tiempo libre? Muchos de vosotros buscáis inspiraciones en Internet para la cocina, el salón o el dormitorio. Es un momento perfecto para concentrarse en la renovación del interior.

más
07.04.2020

Decoraciones de Pascua de una manera moderna

La Pascua es un tiempo maravilloso. Está asociada con un nuevo comienzo, primavera, esperanza. Por esta razón, nació una tradición para decorar casas, apartamentos e incluso lugares de trabajo con tema de la Pascua. Creemos que esto es un hábito encantador. Conejitos, corderos, huevos: estos y muchos otros motivos crean un estado de ánimo positivo y un ambiente festivo, y le dan al interior un carácter único.

más
31.03.2020

Una forma de renovar fácilmente tu puerta vieja: ¡DIY!

El concepto de DIY está ganando popularidad en la era de los movimientos ecológicos de la sociedad y la moda por ser "zero waste". En lugar de tirar cosas viejas, podemos darle una nueva vida renovándolas nosotros mismos. Esta práctica se puede usar en muchas áreas de nuestra vida, desde una bicicleta vieja hasta zapatos gastados. Pero en el artículo de hoy presentaremos una manera fácil de renovar una puerta.

más