/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

18.11.2020

¿Cómo arreglar un dormitorio pequeño? ¡Mira nuestras ideas!

¿Se va a mudar a un apartamento donde los grandes sueños se encierran en paredes estrechas? ¡No se proucupe! Le diremos cómo organizar un dormitorio pequeño en un estilo poco convencional. Le aconsejaremos sobre qué buscar y qué no hacer. Será breve y conciso, ¡no hay forma de quedarse dormido mientras lee!

más
15.10.2020

¿Cómo enmarcar una imagen?

En el pasado, las pinturas se asociaban solo con el arte elevado, y ahora son uno de los elementos decorativos más utilizados, que se pueden adaptar fácilmente a varios arreglos. Los marcos también son importantes: una imagen en lienzo enmarcada, que se adapta bien al interior, es un accesorio moderno y elegante que puede mejorar toda la decoración

más
08.09.2020

Organizamos el apartamento alquilado-habitación de estudiante: barato y rápido

A la hora de alquilar una habitación o cuarto, tratamos de encontrar unas condiciones óptimas de vida. Prestamos atención al costo de la renta, una ubicación conveniente, un tipo de calefacción, pero desafortunadamente, la estética del apartamento alquilado a menudo pasa a un segundo plano.

más
25.08.2020

¿Cómo limpiar cuadros de forma eficaz?

La suciedad ordinaria, el polvo, las huellas dactilares de los niños o las salpicaduras de líquidos - todo esto puede significar que nuestras pinturas no se verán tan hermosas como solían ser. Si queremos restaurarlas a su antigua gloria y esplendor, debemos cuidarlas adecuadamente.

más
27.07.2020

Murales de pared en 3D: cambie el interior de la habitación con la ayuda de una imagen

Los murales en 3D son muy populares. Son la manera perfecta de cambiar rápidamente el interior y hacer que adopte un estilo completamente nuevo. ¿Por qué vale la pena comprarlos y cómo puede usar diseños de fotos en 3D?

más
20.07.2020

FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!

Los fotomurales para la habitación de los niños son muy populares. Es una excelente manera de decorar el interior de acuerdo con el carácter y los intereses, crear un espacio acogedor lleno de buen estilo. ¿Y qué elegir: estilos personalizados o en 3D para la habitación de los niños?

más