/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

28.01.2020

Cuadros en vidrio vs cuadros en lienzo

Los cuadros de pared son decoraciones, que ha sido una decoración de nuestros interiores durante muchos años. Los cuadros tradicionales están dando paso lentamente a las formas modernas. ¿Cuál debería elegir? ¿Cuadros en vidrio o en lienzo?

más
10.01.2020

Paneles de cocina estampados - tendencias 2020

Aunque aparentemente las últimas tendencias están volviendo a tonos suaves y tranquilos, los detalles que rompen los colores neutros y oscuros serán diseños llamativos. Los paneles de cocina estampados se ven particularmente bien en esta temporada.

más
17.12.2019

Pegatinas para puertas de baño: ¡un regalo de Navidad único!

¿Alguna vez se han preguntado cómo pueden decorar la puerta del baño? No es una tarea fácil: es un lugar donde la temperatura y la humedad funcionan constantemente. Es por eso que la mayoría de ustedes se sorprenden al escuchar que hay pegatinas para puertas de baño.

más
26.11.2019

Decoraciones navideñas para cocina

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados. Sabemos que no a todo el mundo le gusta cocinar.

más
14.11.2019

Relojes de pared: ¿de vidrio o tradicionales?

Las decoraciones de la pared son la base no sólo en un hogar moderno. Paredes vacías sin adornos evocan impresiones de un lugar desagradable y hostil. Aunque los cuadros, los espejos o los papeles pintados suelen elegirse como decoraciones de paredes, vale la pena ver relojes de pared que mejorarán significativamente su calidad de vida cotidiana.

más
25.10.2019

Las mejores ideas para decoracionesde cocina para celebrar Halloween

Halloween ha sido considerado hasta ahora una fiesta típica americana – fue allí que nació la idea de familiarizarse con los miedos, las pesadillas y las brujas con risas y dulces. En este día único del año puede enfrentarse a sus miedos y disfrazarse de una bruja, un vampiro y un zombie, mientras se divierte con amigos. Por supuesto Halloween no es sólo disfraz y dulces, pero sobre todo - decoraciones de los interiores.

 

más