/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

16.10.2019

Ideas para paredes de cocina en octubre

Las paredes de la cocina son un verdadero desafío decorativo, porque las paredes de cocina se ensucian facilmente y es difícil encontrar decoraciones que se vean realmente bien. Algunos no queren elegir decoraciones de la pared en la cocina, optando por pintura o azulejos comunes. Las decoraciones de las paredes de la cocina son muy buenas bajo algunas condiciones: que sean resistentes a las manchas, duraderas y coincidan con el estilo del interior.

más
30.09.2019

Decoraciones de pared: otoño: es hora de comenzar la nueva temporada

El otoño es una época de colores. Amarillos, rojos, naranjas y marrones jugosos aparecerán en nuestras decoraciones de paredes, cocinas y salas de estar. El otoño es un buen momento para los cambios, por lo que vale la pena aprovechar la próxima temporada y rodearse de colores vivos para dar energía durante todo el invierno.

más
30.09.2019

Panel de cocina blanco o negro

La cocina negra es una tendencia completamente nueva, que es todo lo contrario del blanco escandinavo. En este caso, en lugar de colores brillantes y blanco puro, domina el el negro, el rojo burdeos, azul marino y verde. ¿Con qué puede combinar el negro para evitar el efecto de pesadez y abrumador? ¿Cómo elegir los accesorios perfectos? ¿Qué debe recordar al decidirse por una cocina con muebles negros?

más
30.09.2019

Relojes en vidrio para la cocina: elija el suyo

Relojes en vidrio tienen muchas ventajas incuestionables, gracias a las cuales servirán bien durante años. Además de los valores estéticos, son duraderos, por lo que no se verán dañados por el vapor caliente que acompaña la cocción, ni por el golpe accidental del dial del reloj. Cada dial tiene la esfera clara, por lo que incluso las personas mayores no tendrán problemas para leer la hora

más
18.09.2019

Primavera en diseño de interiores

La primavera es una estación del año que le gusta a cada persona. Con el flujo de vitalidad, establecemos nuevas metas y desafíos. Todo nos parece más simple y real. Ni siquiera nos asustan las limpiezas asignadas a esta época del año. Especialmente porque a menudo se convierten en una excusa para cambiar el interior. Ya algunos detalles enérgicos en el apartamento pueden hacernos sentir mejor.

más
18.09.2019

Religiones y fiestas en lienzo canvas

Las cuadros impresos en lienzo canvas con temas religiosos y festivos no son sólo ideas ocasionales, pero también decoraciones permanentes y nostálgicas en nuestras casas. Decoraciones que colgamos y usamos varias veces al año, o durante todo el año.

más