/ Para clientes / Blog

Blog - Tienda en línea TulupDecor

26.11.2019

Decoraciones navideñas para cocina

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados. Sabemos que no a todo el mundo le gusta cocinar.

más
14.11.2019

Relojes de pared: ¿de vidrio o tradicionales?

Las decoraciones de la pared son la base no sólo en un hogar moderno. Paredes vacías sin adornos evocan impresiones de un lugar desagradable y hostil. Aunque los cuadros, los espejos o los papeles pintados suelen elegirse como decoraciones de paredes, vale la pena ver relojes de pared que mejorarán significativamente su calidad de vida cotidiana.

más
25.10.2019

Las mejores ideas para decoracionesde cocina para celebrar Halloween

Halloween ha sido considerado hasta ahora una fiesta típica americana – fue allí que nació la idea de familiarizarse con los miedos, las pesadillas y las brujas con risas y dulces. En este día único del año puede enfrentarse a sus miedos y disfrazarse de una bruja, un vampiro y un zombie, mientras se divierte con amigos. Por supuesto Halloween no es sólo disfraz y dulces, pero sobre todo - decoraciones de los interiores.

 

más
16.10.2019

Ideas para paredes de cocina en octubre

Las paredes de la cocina son un verdadero desafío decorativo, porque las paredes de cocina se ensucian facilmente y es difícil encontrar decoraciones que se vean realmente bien. Algunos no queren elegir decoraciones de la pared en la cocina, optando por pintura o azulejos comunes. Las decoraciones de las paredes de la cocina son muy buenas bajo algunas condiciones: que sean resistentes a las manchas, duraderas y coincidan con el estilo del interior.

más
30.09.2019

Decoraciones de pared: otoño: es hora de comenzar la nueva temporada

El otoño es una época de colores. Amarillos, rojos, naranjas y marrones jugosos aparecerán en nuestras decoraciones de paredes, cocinas y salas de estar. El otoño es un buen momento para los cambios, por lo que vale la pena aprovechar la próxima temporada y rodearse de colores vivos para dar energía durante todo el invierno.

más
30.09.2019

Panel de cocina blanco o negro

La cocina negra es una tendencia completamente nueva, que es todo lo contrario del blanco escandinavo. En este caso, en lugar de colores brillantes y blanco puro, domina el el negro, el rojo burdeos, azul marino y verde. ¿Con qué puede combinar el negro para evitar el efecto de pesadez y abrumador? ¿Cómo elegir los accesorios perfectos? ¿Qué debe recordar al decidirse por una cocina con muebles negros?

más