1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Oficina

Decoración de oficina

No sólo los apartamentos son espacios donde queremos sentirnos bien y hacer que se vean bien. Cada día pasamos mucho tiempo en el trabajo, en la oficina, y aunque estos son espacios que suelen estar decorados en mucha menor medida, no quiere decir que tengamos que olvidarnos por completo de este elemento. Las oficinas, es decir, los lugares de nuestro trabajo, también requieren un enfoque adecuado en materia de las decoraciones de las paredes, por muy simbólicas que sean. Los espacios de oficina suelen ser espacios amplio, equipados con muebles funcionales y elementos para que faciliten el trabajo. Por lo tanto, más aún, en lugares tan austeros, merece la pena introducir elementos fresos e interesantes. Pensemos en nuestro espacio laboral- conozca nuestras propuestas de darle aire fresco a las zonas de oficina.

Espejos decorativos para la pared- una decoración interior espectacular
14.09.2022

Espejos decorativos para la pared- una decoración interior espectacular

El uso de espejos decorativos se ha hecho más popular en la última década, ya que pueden ser una forma interesante de añadir textura y color a una habitación. Pueden utilizarse de muchas maneras, desde un simple acento hasta una metamorfosis de todo el interior.

mas
¿Cómo decorar tu hogar al estilo de la jungla urbana? Urban jungle sin secretos
04.04.2022

¿Cómo decorar tu hogar al estilo de la jungla urbana? Urban jungle sin secretos

Urban jungle es un estilo que a menudo incluye un aspecto natural y orgánico, con acentos de colores y un ambiente agradable. La jungla urbana se caracteriza por la abundancia de vegetación, pero no solo en forma de plantas, sino también utilizando elementos decorativos como papel tapiz con flores o posters con plantas exóticas.

mas
Home office: 5 formas de organizar su oficina en casa
08.03.2022

Home office: 5 formas de organizar su oficina en casa

En el caso de una oficina en casa, podemos darle a la habitación un carácter mucho más personal. Vale la pena asegurarse de que en nuestro entorno hay cosas que nos traen alegría e inspiran. Se supone que la oficina es funcional, pero es mucho mejor trabajar en un lugar donde se vea nuestra personalidad.

mas
Cuadros sobre vidrio - business
26.10.2018

Cuadros sobre vidrio - business

 

La categoría de business se ve muy bien en pinturas sobre vidrio. Esta interesante opción de decoración encaja perfectamente en oficinas, sucursales bancarias, compañías de seguros y otras instituciones financieras. 

mas