1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Deco Guía

Espejos decorativos para la pared- una decoración interior espectacular

Espejos decorativos para la pared

El uso de espejos decorativos se ha hecho más popular en la última década, ya que pueden ser una forma interesante de añadir textura y color a una habitación. Pueden utilizarse de muchas maneras, desde un simple acento hasta una metamorfosis de todo el interior. Pueden colgarse en las paredes, pegarse a la puerta o colocarse en el estante. En nuestra mini guía te sugerimos cómo encontrar el espejo perfecto para tu hogar.

Espejo decorativo: ¿cuál es el mejor?

Los espejos son una parte integral del diseño tanto en espacios privados como comerciales. Realizan una función práctica y decorativa. Algunas de las actividades que realizamos durante el día no podrían llevarse a cabo sin espejos. Por su lado funcional, se instalan con mayor frecuencia en baños, dormitorios y pasillos, pero también forman parte cada vez más de proyectos típicamente decorativos.

Hoy en día existen muchos tipos de espejos en el mercado, cada uno con su propio estilo y propósito. El desarrollo de la tecnología también ha influido en la industria del diseño de interiores, y como resultado, ahora puede verse tentado a comprar un espejo creado específicamente para los aficionados a los gadgets. ¿Qué espejos son los más populares?

  • Espejo sin marco:- Este tipo de espejo se utiliza a menudo en los cuartos de baño y otras habitaciones con una función más práctica. También es popular entre las personas que quieren hacer que sus baños se vean más modernos. La mayoría de las veces, estos son espejos rectangulares pegados a la pared con un pegamento especial y fuerte.

  • Espejo en marco: se pueden usar en cualquier habitación de la casa y se pueden adaptar a cualquier estilo. Muy a menudo se encuentran en las habitaciones , colgados o apoyados en las paredes. A menudo se utilizan para crear la ilusión de espacio en habitaciones pequeñas. Los marcos de espejo pueden ser muy diferentes, sin embargo, generalmente se compran espejos redondos en un marco negro y espejos rectangulares en un marco blanco.

  • Espejo con retroiluminación led - Este tipo de espejo se ha convertido en un elemento esencial en muchos baños y dormitorios de todo el mundo. El espejo LED es más caro que otros tipos de espejos, pero proporciona una mejor iluminación para las personas que se maquillan o afeitan. Se supone que proporciona una mejor retroiluminación, que las bombillas incandescentes tradicionales no pueden dar debido a su menor tamaño y falta de intensidad de luz.

Espejos decorativos para la pared

  • Los espejos cosméticos / para maquillaje / para tratamientos cosméticos , a menudo magnificados / retroiluminados / de tamaños más pequeños, son esenciales en la industria cosmética. Te permiten aplicar maquillaje de forma natural y mejorar el aspecto. Hoy en día, los espejos cosméticos han evolucionado con el desarrollo de la tecnología. Además de los espejos habituales, es muy común encontrar en los armarios del hogar espejos con grandes bombillas led.
  • Espejos controlados con la ayuda de un teléfono inteligente, algo para los amantes de las novedades tecnológicas. Es un espejo que se puede controlar con un teléfono inteligente que puede hacer de todo , desde cambiar la iluminación de la habitación hasta reproducir música. ¡Así que no tienes que preocuparte por tener otro dispositivo en tu encimera o enredarte con cables porque todo es inalámbrico!

¿Qué espejo decorativo para la pared para la sala de estar?

El lado decorativo del espejo será especialmente importante al organizar la sala de estar. Para la sala de estar vale la pena elegir un espejo de forma inusual con un marco atractivo. ¿Dónde ponerlo? Es mejor en el punto central de la habitación y no cubrir con decoraciones adicionales. Vale la pena pintar la pared en la que colgará en un color fuerte y contrastante, por ejemplo, verde botella, rojo o marrón.

Espejos decorativos para la pared

Espejo de pared dorado - una adición de moda al interior

Al hablar de espejos para la sala de estar, vale la pena mencionar la tendencia de espejos que ha aparecido en la industria de la decoración en los últimos años. Estamos hablando de espejos de pared dorados, que se han convertido en una parte inseparable de la disposición en el estilo glamour.

Un espejo grande con un marco dorado cumplirá perfectamente la función de un punto central en la sala de estar. Se puede colgar en la pared o colocarse en el suelo junto a macetas o sillones de diseño. Su belleza será enfatizada por una lámpara de pie junto a ella, combinada en color, cuya luz se reflejará desde la superficie del espejo y el marco.

Espejos para la pared para el pasillo

El pasillo es un escaparate de su hogar, por lo que es importante crear un espacio acogedor. ¿Qué espejo decorativo elegir para el pasillo? ¡Preferiblemente grande en un marco interesante! Vale la pena colgarlo sobre una mesa diseñada en un estilo similar. Si tienes un pasillo pequeño, recuerda que las decoraciones junto al espejo deben ser sutiles y no introducir caos innecesario. Y si te apetece un poco de locura decorativa, ¡usa algunos espejos!

Espejos decorativos de baño

El espejo en el baño es la base de la disposición. No se puede prescindir de él en este lugar, por eso es tan importante elegirlo a nuestras necesidades. No solo el tamaño, sino también el estilo, la forma o las funciones adicionales serán de gran importancia. Por lo tanto, es importante centrarse en sus propias necesidades.

Espejos decorativos para la pared

En los baños, los espejos grandes sin marcos rectangulares o redondos se instalan con mayor frecuencia, que no solo ayudan en las preparaciones diarias, sino que también amplían ópticamente el espacio. Cada vez más, se trata de espejos LED o con bombillas adicionales que iluminan perfectamente el rostro. Si te gusta escuchar música en el baño, merece la pena invertir en espejos de baño con función de radio o aquellos que se conecten directamente a nuestro smartphone.

Selección de espejos decorativos

Un espejo decorativo es un elemento indispensable de cualquier habitación. Se puede utilizar para reflejar la luz y aumentar la amplitud de la habitación, por lo que son tan populares en dormitorios, salas de estar, comedores y pasillos. Pero también tiene el poder de cambiar completamente la apariencia del interior. Si estás buscando un nuevo espejo para tu hogar u oficina, echa un vistazo a nuestra amplia gama de espejos decorativos.

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas