/ Para clientes / Blog / Decoraciones de pared

Decoraciones de pared

Las decoraciones de paredes son una de las decoraciones más populares en nuestros apartamentos, pero también en oficinas, espacios comerciales y públicos. Por eso prestamos una atención particular a los cuadros, pegatinas y papeles pintados que cambian rápida y eficazmente nuestros interiores, en los que queremos sentirnos mejor. Las decoraciones de pared son universales, las usamos con éxito en todas las habitaciones. Esperamos que nuestros artículos sobre decoración de paredes os resulten útiles y provoquen reflexión o os inspiren a actuar. Aquí encontrarás artículos sobre cómo aprovechar cuadros o papeles pintados en interiores, aprenderás sobre formas modernas de decorar paredes enel salón, cocina e incluso baño. Se lo recomendamos.

Imágenes para el dormitorio y la sala de estar: ¿qué tipo y tamaño de imagen se adaptará a su interior?
16.03.2021

Las pinturas murales son una adición moderna y de moda al diseño de interiores. Vale la pena usarlos en el estilo cotidiano de la sala de estar y el dormitorio. ¿Qué tema, tipo y tamaño de pintura será adecuado para su interior? ¿Qué evitar, qué estará de moda esta temporada?

mas
Cuadros fotográficos para el dormitorio y la sala de estar: ¡descubre los arreglos modernos y originales e inspírate para cambiar!
11.02.2021

Las imágenes fotográficas son una de las decoraciones de interiores más populares. Son originales, y gracias a la impresión de alta calidad, se convierten en una bonita decoración del dormitorio o salón

mas
¿Cómo arreglar un dormitorio pequeño? ¡Mira nuestras ideas!
13.11.2020

¿Se va a mudar a un apartamento donde los grandes sueños se encierran en paredes estrechas? ¡No se proucupe! Le diremos cómo organizar un dormitorio pequeño en un estilo poco convencional. Le aconsejaremos sobre qué buscar y qué no hacer. Será breve y conciso, ¡no hay forma de quedarse dormido mientras lee!

mas
¿Cómo enmarcar una imagen?
06.10.2020

En el pasado, las pinturas se asociaban solo con el arte elevado, y ahora son uno de los elementos decorativos más utilizados, que se pueden adaptar fácilmente a varios arreglos. Los marcos también son importantes: una imagen en lienzo enmarcada, que se adapta bien al interior, es un accesorio moderno y elegante que puede mejorar toda la decoración.

mas
Organizamos el apartamento alquilado-habitación de estudiante: barato y rápido
23.09.2020

A la hora de alquilar una habitación o un piso, tratamos de encontrar unas condiciones de vida óptimas. Prestamos atención a un alquiler pequeño, una ubicación conveniente, el tipo de calefacción, pero desafortunadamente la estética del apartamento alquilado a menudo se pasa a un segundo plano.

mas
FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!
01.07.2020

Los fotomurales para la habitación de los niños son muy populares. Es una excelente manera de decorar el interior de acuerdo con el carácter y los intereses, crear un espacio acogedor lleno de buen estilo. ¿Y qué elegir: estilos personalizados o en 3D para la habitación de los niños? De hecho, cualquier decisión ser&

mas
Los 5 murales más populares para el salón
08.05.2020

En estos tiempos sin salir de casa, no solo los niños se aburren. Llevamos casi dos meses en esta situación que sigue siendo insegura y no se ve el final. ¿Qué hacer con este tiempo libre? Muchos de vosotros buscáis inspiraciones en Internet para la cocina, el salón o el dormitorio. Es un momento perfecto para concentrarse en la renovación del interior.

mas
Relojes de pared modernos
06.03.2020

Los relojes de pared son un accesorio moderno y útil que facilita significativamente la vida cotidiana y agrega encanto a los interiores. Los relojes están presentes en nuestros hogares desde hace años, cambian solamente la forma y el material del que están fabricados. ¿Por qué nos gusta tanto elegirlos para nuestros hogares?

mas
Decoraciones de pared para el Día de San Valentín
04.02.2020

Fiesta de los enamorados ya está cerca. Los centros comerciales están sufriendo un asedio que durará hasta el final de la próxima semana. Es este el momento en que tienes que decidir si quieres ser prudente o romántico o ¿tal vez los dos a la vez? Nos centramos en ideas originales, y así son las decoraciones de la pared para el Día de san Valentín.

mas