Cuadros fotográficos para el dormitorio y la sala de estar: ¡descubre los arreglos modernos y originales e inspírate para cambiar!

cómo elegir una pintura para el dormitorio

Las imágenes fotográficas son una de las decoraciones de interiores más populares. Son originales, y gracias a la impresión de alta calidad, se convierten en una bonita decoración del dormitorio o salón. Esta temporada, las decoraciones también será de gran importancia, no solo la disposición de las paredes, así que elige el color, la impresión, el tamaño adecuados y disfruta del diseño interior único.

¿Cómo elegir un cuadro para el dormitorio?

El dormitorio es una habitación a la que le gusta la variedad. Dependiendo del área disponible, solo puede funcionar como un dormitorio, pero a veces sucede que el dormitorio está conectado a la sala de estar, entonces es bueno elegir una imagen que coincida con el estilo general de la habitación.

¿Qué estará de moda en 2021?

Los tonos tierra serán bienvenidos tanto en el dormitorio como en la sala de estar, desde el cálido caramelo canela hasta el gris pastel intenso. Verdes apagados y granadas jugosas, serán accesorios perfectos, sofás o sillones con tapicería de terciopelo. Las pinturas grandes en una pared con un motivo botánico para una sala de estar se verán bien en este estilo. Las hojas verdes grandes o los brotes de bambú complementarán perfectamente todo el arreglo interior y le darán carácter. Tanto los colores tierra cálidos como los apagados son hermosos, pero muy tranquilos y neutros, por lo que necesitan una adición de contraste para animar un interior moderno.

 
salón de moda
 
decoración del dormitorio
 
decoración para la sala de estar
 
cuadros para el dormitorio
 

Las flores serán otro accesorio de moda, no solo las vivas, sino también ... ¡las artificiales! Los ramos secos de flores silvestres o espigas son una de las decoraciones interiores más deseables en 2021. El año pasado, volvieron a aparecer los murales decorativos con motivos de flores silvestres. Este año, las flores florecerán no solo en las paredes o en macetas, sino en todo el espacio. Cojines de flores, colchas de flores y velas con aromas intensos son complementos perfectos para el arreglo floral del salón o el dormitorio.

Los fanáticos de los interiores de loft tendrán un amplio abanico de posibilidades. Este año, apuesta por la elegancia y la modernidad, una combinación de mimbre, metal y vidrio, estas son ideas para el salón o la cocina. Los acabados y accesorios metálicos son elegantes y combinan bien con los arreglos de loft. Las combinaciones inusuales de mimbre y vidrio son ideas para muebles modernos y ecológicos para la sala de estar o el dormitorio.
También te animamos a leer el artículo Diseño de interiores - tendencias de 2021 - ¡donde encontrarás aún más inspiración!

¿Cómo colgar un cuadro de 5 piezas?

Una de las preguntas más frecuentes es cómo colgar trípticos y cuadros en varias partes. De hecho, parece que ensamblar varias imágenes puede ser más difícil, pero ciertamente no es diferente a ensamblar una sola imagen fotográfica. Cada imagen va acompañada de colgadores, los cuales se deben colocar desde el interior, recordando que los colgadores de resorte deben estar en la parte inferior de la imagen, tienen una función adicional de sostener la imagen sin marcos. Al instalar una pintura de 5 partes, repita esta operación para cada parte, haciendo un patrón consistente en la pared. La forma más fácil de hacer esto es colocar todo el patrón en el piso, antes del montaje, y solo entonces instalar la imagen en la pared.

dormitorio de moda

¿A qué altura colgar cuadros?

Primero, fuera del alcance de las manos de los niños. Las pinturas de vidrio y acrílico son algo seguras, porque incluso si se caen de la pared, se agrietarán por dentro, no por fuera, minimizando así el riesgo de cortes. Sin embargo, es mejor evitar situaciones en las que incluso podría ocurrir un accidente.
En segundo lugar, a una altura conveniente, es decir, al alcance de sus manos, para que pueda quitar la imagen de la pared fácil y rápidamente si es necesario. Las decoraciones de pared no solo deben ser una decoración interior única, sino que también deben ser lo suficientemente funcionales como para moverse de un lugar a otro.
En tercer lugar, las pinturas deben colgarse en un lugar donde no haya otras decoraciones de pared además de ellas, para no abrumar el interior. Si cuelga cuadros sobre el sofá, es mejor mantener al menos un metro de distancia del sofá para que el cuadro se vea bien.

Decoraciones en vidrio para salón y dormitorio

Las decoraciones de vidrio para la sala de estar y el dormitorio incluyen no solo figuras, velas o macetas, sino también cuadros de vidrio modernos. Los cuadros de vidrio están hechos de vidrio templado de 4-6 mm de espesor impreso con la mas alta calidad. La imagen en vidrio es resistente a los daños mecánicos y a los arañazos, y la impresión no se desvanece ni se desgasta incluso después de un uso prolongado. Estos factores hacen que las decoraciones de pared de vidrio sean muy populares.

decoraciones para la sala de estar

Cuadros fotográficos - cuadros claros y modernos sobre lienzo

Además de las decoraciones de pared de vidrio, las impresiones en lienzo también son populares¡Ligeros, que se asemejan a los cuadros de lienzo pintados tradicionales, es una verdadera revolución en el mercado decorativo! Los lienzos se pueden colgar libremente de un lugar a otro, son ergonómicos y duraderos, no requieren colocarlos en marcos. Los lienzos serán una adición original a la habitación de los niños, la sala de estar o la cocina.
Esperamos que le gusten nuestras inspiraciones e ideas con respecto al diseño de interiores y que pueda cambiar el interior de manera efectiva.


 ¿CÓMO ARREGLAR UNA SALA DE ESTAR CON COCINA?

¿CÓMO ARREGLAR UN DORMITORIO PEQUEÑO? ¡MIRA NUESTRAS IDEAS!

Lea también:
Una sala de estar de estilo boho: arreglos e inspiraciones para una metamorfosis artística de un interior
17.08.2021

El estilo boho es extremadamente diverso, a veces sorprendente e intrigante. Te contamos cómo arreglar un salón estilo boho para que puedas sentir en él la esencia de esta estética única: creatividad, ilusión y ligereza de vida.

mas
Fotomurales para la cocina: una forma original de organizar un interior de una manera única
14.07.2021

Los fotomurales son perfectos como elementos decorativos tanto para estancias modernas como clásicas. ¿Y la cocina? ¿Es una buena solución instalar un fotomural en la cocina?. ¡Por supuesto! Le diremos cual material y temática elegir, para que puedas combinarlo perfectamente con tu hogar y necesidades.

mas
¿Cómo pegar un papel tapiz fotográfico? Trucos y consejos prácticos
17.06.2021

Los fotomurales son una forma moderna y funcional de crear un hermoso interior. Se están volviendo cada vez más populares de una temporada a otra, y su fenómeno gracias a una técnica revolucionaria de montaje que no requiere el uso de pegamento para papel tapiz.

mas
¡Estamos arreglando una sala de estar en estilo provenzal! Inspiraciones e ideas para un interior rústico
27.05.2021

¿Sueñas con un interior conservado en el espíritu de la sencillez y comodidad de las provincias? ¿Quiere que tu hogar refleje los encantos de la vida rural, así como la estética y la elegancia de un hogar francés? Te mostraremos cómo organizar una sala de estar para que pueda sentir un poco del pintoresco estilo provenzal en ella.

mas