/ Para clientes / Blog

¿Cómo arreglar un dormitorio pequeño? ¡Mira nuestras ideas!

Cómo decorar un dormitorio

¿Se va a mudar a un apartamento donde los grandes sueños se encierran en paredes estrechas? ¡No se proucupe! Le diremos cómo organizar un dormitorio pequeño en un estilo poco convencional. Le aconsejaremos sobre qué buscar y qué no hacer. Será breve y conciso, ¡no hay forma de quedarse dormido mientras lee!

Cómo decorar un dormitorio: buenos consejos siempre incluidos

Al considerar cómo decorar un dormitorio, a menudo no nos damos cuenta del poder del color que deberia ir en las paredes. ¡Y este es importante! Los colores de las paredes que pueden decorar un dormitorio moderno en un bloque de apartamentos o una casa más grande son principalmente los que se enumeran a continuación.

  • Azul: asociado con la seguridad e introduciendo una calma agradable. Sin embargo, debe tener cuidado al elegir los tonos correctos: el azul puede enfriar mucho el interior y nadie quiere oír hablar de "congelar la atmósfera" en el dormitorio.
  • Blanco: clásico, universal, siempre a la moda y apropiado. Combina con todos los colores de los muebles y pone los accesorios coloridos en primer plano. Le encantan los interiores minimalistas, pero también encaja en un ambiente boho. Es atemporal, ¡pero también es difícil mantenerlo limpio!
  • Verde: ganó popularidad recientemente. La mayoría de las veces, elegimos un tono verde botella. Combinándolo con negro y dorado, es una combinación hermosa, pero la recomendamos para espacios más grandes donde el sol suele estar presente. De lo contrario, podríamos sobrecargar la habitación.
  • Rosa: muy femenino y lindo. Aunque ayuda a aliviar el estrés y calma el alma, debe alcanzarlo con la debida precaución, ¡especialmente si también habrá un representante del mundo masculino en el dormitorio!
  • Gris: uno de los colores más populares en interiores contemporáneos. No es de extrañar, es elegante y bastante universal. Combina bien con muebles blancos y negros. No le molestan los accesorios coloridos. Como en el caso del azul, optemos por sus tonos más cálidos. También es bueno combinar el gris con el blanco de las otras paredes, especialmente cuando se trata de arreglar un dormitorio pequeño.

arreglar un dormitorio pequeño

Los colores para un dormitorio pequeño deben ser bastante apagados; recomendamos colores tierra que experimenten un verdadero renacimiento y pasteles delicados. Para los fanáticos de los acentos más fuertes, una buena solución puede ser, por ejemplo, fotomurales que harán que el interior sea más dinámico y original, pero que al mismo tiempo combinados con colores brillantes no harán que la habitación parezca más pequeña.

A la hora de buscar ideas para un dormitorio pequeño, tengamos también en cuenta la especificidad de nuestro apartamento. Si es una habitación oscura, renunciemos a colores igualmente profundos. Además, vale la pena jugar con la forma y los materiales; por ejemplo, los frentes brillantes reflejan bien la luz, lo que hace que la habitación sea más brillante.

Un dormitorio pequeño con armario puede equiparse con una puerta corredera con espejos; esta es una forma comprobada de agrandar visualmente la habitación y la comodidad de nuestro uso; no hay problema con el espacio para un espejo colgado en la pared. ¡Y siempre sabes que te ves bien! Después de la introducción adecuada, podemos ir a los detalles ...

¿Cómo arreglar un pequeño dormitorio cuadrado?

¿Estás parado en medio de una habitación cuadrada que se convertirá en la habitación de tus sueños y no sabes qué hacer con ella? Ya lo sabemos, ¡y estaremos encantados de ayudar! En primer lugar, tienes motivos para estar feliz: ¡esta habitación está muy bien formada y ofrece muchas posibilidades de disposición! Puedes poner tu cama y tus armarios casi de la forma que quieras, siempre que el espacio lo permita.

¿Nuestra propuesta? ¡Tu refugio de paz en la vida cotidiana!

Pintamos los colores de las paredes de un pequeño dormitorio cuadrado en un delicado beige en un tono cálido. A este color le encantan los marcos de puertas blancos, las puertas y una cama del mismo color. También puedes optar por un fotomural beige menos convencional con un motivo blanco muy delicado. Lo aplicarán en una de las paredes. Los muebles para un dormitorio pequeño no tienen por qué ser clichés y sin carácter, ¡oh no! Te ofrecemos, por ejemplo, una cama moderna con un marco metálico más decorativo. Es ligero en forma de expresión, ¡y en espacios reducidos es muy importante!

muebles para un dormitorio pequeño

Para diversificar los colores, puede elegir un color sofisticado de los muebles, por ejemplo, un armario turquesa (es bueno si logra combinar los frentes brillantes con él) o una cómoda. Si organiza un dormitorio pequeño, ¡este último también puede funcionar como mesita de noche!

Las paredes del dormitorio son un buen lugar para carteles y pinturas. Cuélgalos en la nube creada a partir de diferentes tamaños de marcos u opta por motivos florales minimalistas sobre lienzo. Estos deben de ser en colores que combinan con los utilizados en la habitación, para mantener un clima armonioso. ¡Solo una alfombra de yute y listo!

¿Cómo organizar una habitación pequeña en un bloque de pisos con un estilo moderno?

Un pequeño dormitorio en un edificio puede convertirse en tu gran reino de secretos nocturnos y mañanas agradables. ¿Se pregunta cómo organizarlo para que se convierta en un lugar favorito de su apartamento? Le recomendamos.

Pintamos las paredes de blanco. Sin embargo, no es cuestión de aburrimiento: incluso un dormitorio estrecho en un edificio se puede arreglar de una manera poco convencional. Nuestra receta ¡Interesante mural de pared! Ofrecemos peonías románticas. Un fanático de los diseños más minimalistas probablemente será genial en compañía de la geometría de panal, para aquellos que siempre buscan los motivos más de moda.

habitación pequeña en un bloque

Como puede ver, las paredes del dormitorio (¡las inspiraciones presentadas anteriormente son una gota en el océano de posibilidades!) Se pueden acentuar y sobre esta base puede cambiar completamente su carácter. Sin embargo, déjelo siempre en su estilo, es una sensación de comodidad invaluable. ¿No estás convencido de que el papel tapiz fotográfico funcionará en tu espacio? Mantente fiel a los colores de la tierra y decora una de las paredes con un cuadro en tonos apagados.

Muebles para un dormitorio pequeño: no importa qué mural de pared elija, es mejor mantenerlo en colores brillantes: el blanco o el abedul serán perfectos. No recomendamos el color negro, elegir un armario grande en este tono, podría sobrecargar el espacio. Sin embargo, el marco de la cama debe estar a la altura y contrastar maravillosamente con el verde oscuro de las hojas. El oro también funcionará en este arreglo de un dormitorio pequeño: juegue con los acentos y sazone el espacio con una pizca de riqueza.
¡Entonces vive y duerme con placer!


ORGANIZAMOS EL APARTAMENTO ALQUILADO-HABITACIÓN DE ESTUDIANTE: BARATO Y RÁPIDO

FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!

DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

También lee: