/ Para clientes / Blog

Murales de pared en 3D: cambie el interior de la habitación con la ayuda de una imagen

Los murales en 3D son muy populares. Son la manera perfecta de cambiar rápidamente el interior y hacer que adopte un estilo completamente nuevo. ¿Por qué vale la pena comprarlos y cómo puede usar diseños de fotos en 3D?

Murales de pared en 3D

Murales de pared en 3D: los diseños más modernos y su uso

¿Por qué la moda de los murales no está pasando, por el contrario, se están volviendo cada vez más popular? Todo gracias a diseños más modernos. Los murales de pared en 3D, es decir, aquellos con gráficos espaciales, no solo pueden modernizar el interior, sino que también hacen que sus dimensiones cambien ópticamente. ¿Cómo se pueden usar en habitaciones individuales?

  • Los murales de pared 3D para la sala de estar, con motivos de la ciudad, paisajes, túneles abstractos, tomas macro, por ejemplo de plantas, son perfectos para paredes grandes, aumentar aún más el espacio y hacer la habitación mas cálida.
  • Murales de pared en 3D para el dormitorio: los motivos florales le darán frescura al    interior y un ambiente acogedor. Los murales de pared en 3D con flores harán que la habitación sea romántica, y los murales de pared espaciosos con imagenes de la ciudad modernizarán la habitación y le darán un estilo moderno.
  • Murales de pared lavables para la cocina: ideal para paredes más pequeñas, para la ampliación óptica de la superficie. Cuando se trata del diseño de murales de pared en 3D para la cocina, dominan las tomas de calles estrechas.
  • Murales de pared en 3D para la sala y murales de pared en 3D para puertas y escaleras: calles estrechas, túneles y puentes, ampliarán el espacio.

No solo importa la habitación, ¡también sus residentes! Puede distinguir fondos de fotos en 3D para jóvenes: ciudades o abstracciones como espacio sideral o ladrillo.

La alternativa de murales de pared   en 3D para niños puede ser: temas deportivos, animales, por ejemplo un papel en 3D para una niña con caballos o imagenes en 3D con un tema de fútbol.

¿Qué distingue a los murales de pared 3D y los hace únicos?

los murales de pared 3D

En primer lugar, las oportunidades que brindan. Perfecto para habitaciones pequeñas y estrechas que se alargan o expanden ópticamente. Pueden crear una atmósfera inusual tanto en la sala de estar como en el baño. Por ejemplo: los murales de pared en 3D con bosque traerán calor y una especie de microclima a una sala de estar muy soleada, mientras que un túnel de murales de pared en 3D alargará una pequeña sala. En habitaciones con poco acceso a la luz, el papel tapiz fotográfico en 3D que presenta la ventana se verá hermoso, dando una ilusión óptica atractiva.

Murales en 3D: ¿cómo encajarlos en la habitación?

El clima en el que quieres entrar es importante. El resto es cuestión de gustos y lugar. Los más populares son los murales de pared en 3D para la sala de estar, para un acento fuerte y los murales de pared en 3D para la habitación para darle comodidad. Cuales son las posibilidades? ¡Resulta ser extenso! Puede decorar paredes enteras o solo partes de ellas, por ejemplo, nichos vergonzosos o la puerta en sí.

Murales de pared en 3D: ¿de qué materiales están hechos?

Hay tres materiales básicos de los que están hechos estos adornos.

  • Mural de pared 3D no tejido - enmascara cualquier irregularidad e imperfección de la pared, también proporciona aislamiento térmico y acústico. Tiene una estructura delicada y acabado mate. Para pegarlo, el pegamento cubre la pared.
  • Fotomural 3D magicstick - autoadhesivo, con la capacidad de quitar y pegar muchas veces. No requiere pegamento.
  • Mural de pared laminado en 3D: cubierto con laminado, es resistente a la suciedad, arañazos y lavado. Tiene un acabado mate y una estructura satinada. Tampoco requiere pegamento, ya que se coloca sobre papel autoadhesivo.

Murales de pared en 3D: los patrones elegidos con mayor frecuencia

¿Qué diseños se eligen con mayor frecuencia?

  • Murales de pared en 3D con calles;
  • Mural de pared 3D con túneles;
  • Murales de pared en 3D con puentes;
  • Fotomurales 3D con paisajes (montañas, mar, murales forestales, cascada)

Murales de pared en 3D

Murales en 3D: ¿dónde comprar los más bonitos?

Comprar murales de pared de fotos 3D en línea es muy rentable y también completamente seguro, donde puede familiarizarse con una oferta extremadamente rica. Hay murales de pared en 3D para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y las habitaciones de los niños, combinados con diversos arreglos y estilos. Seguramente todos encontrarán algo por sí mismos.

Murales de pared en 3D en la tienda Tulup.es: ¿por qué comprar con nosotros?

Amplia selección, precios atractivos y servicio profesional. Nuestra tienda ofrece una gran cantidad de atractivos murales de pared en 3D, con los diseños más modernos y de varios tamaños, con la opción de elegir el material adecuado. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada compra sea exitosa: un nuevo arreglo que agrada a la vista y al alma utilizando los diseños en 3D más bellos y extremadamente sólidos.


 FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!

LOS 5 MURALES MÁS POPULARES PARA EL SALÓN

También lee: