/ Para clientes / Blog

FOTOMURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS Y JÓVENES-¡UNA FORMA PERFECTA PARA UNA DECORACIÓN INTERIOR RÁPIDA Y EFICIENTE!

Fotomurales para ninos y jovenes

Los fotomurales para la habitación de los niños son muy populares. Es una excelente manera de decorar el interior de acuerdo con el carácter y los intereses, crear un espacio acogedor lleno de buen estilo. ¿Y qué elegir: estilos personalizados o en 3D para la habitación de los niños? De hecho, cualquier decisión será buena, porque cada decoración creará un ambiente único.

¿Qué fondos para la habitación del niño?

Coches, motos, dinosaurios, edificios ... la variedad es muy amplia y todo depende de los gustos que tenga el niño para la decoraciòn de su propia habitación. El papel pintado personalizado y con motivos que reflejen mejor los intereses del niño serán perfectos. Estos, a su vez, pueden ser varios, aunque hay adornos relacionados con vehículos o superhéroes favoritos, perfectos para un pequeño aventurero.

Puede elegir diferentes tamaños y una opciòn que decorará toda la pared o una versión más pequeña, para colgar, por ejemplo, sobre el escritorio. También vale la pena prestar atención a los papeles pintados, gracias a los cuales puedes crear una decoración interesante con solo una cenefa. Cuando se trata de colores, no hay restricciones, pero es bueno prestar atención a la combinación correcta con muebles, piso y el resto de las paredes para que el arreglo sea consistente.

¿Qué papeles pintados para la habitación de la niña?

papeles pintados para la habitación de la niña

Los papeles pintados personalizados también son la mejor opción aquí. Las flores, los pájaros y los unicornios de moda recientemente son motivos típicamente femeninos, aunque, por supuesto, todo depende del gusto del residente de la habitación. Sin embargo, uno puede ver el deseo de delicadeza y una especie de dulzura, ¡aunque el rosa no sea el color dominante! Cuando se trata de murales de pared para la habitación de una niña, predominan los colores pastel, que agregarán un poco de encanto y romance al interior.

Además del rosa, puede haber beige, púrpuras, a menudo azules y amarillos. Los murales detrás de la cama se ven muy a la moda: pueden representar un lindo gatito, conejito o flores, lo que creará el rincón perfecto para la pequeña soñadora. Al elegir un papel pintado, también puede elegir uno con estampado: las combinaciones de papel tapiz de un solo color con un cinturón estampado se ven muy interesantes, gracias a las cuales puede crear una disposición atractiva y elegante.

¿Qué fotomurales para adolescentes?

Cuando se trata de papel pintado para habitaciones de ninos, las imágenes de arreglos muestran que reinan los temas de cuentos de hadas. A su vez, las decoraciones para la habitación juvenil son más universales, más maduras, se puede decir más fuertes. Cuando se trata de murales y papeles pintados juveniles, la moda se centra en diseños un poco más expresivos. Motivos muy específicos son muy populares, como figuras de juegos o disenos con inscripciones, graffiti, etc.

fotomurales para adolescentes

Al elegir papel pintado para una habitación infantil, vale la pena centrarse en lo que le interesa a su hijo o joven. La amplia oferta definitivamente le permitirá encontrar algo adecuado, que durante muchos años será el arreglo perfecto y hará de la habitación un gran lugar para jugar, así como relajarse, estudiar o reunirse con amigos.


 DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

 LOS 5 MURALES MÁS POPULARES PARA EL SALÓN

También lee: