1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Sala de estar

Los 5 murales más populares para el salón

fotomurales para la sala de estar

En estos tiempos sin salir de casa, no solo los niños se aburren. Llevamos casi dos meses en esta situación que sigue siendo insegura y no se ve el final. ¿Qué hacer con este tiempo libre? Muchos de vosotros buscáis inspiraciones en Internet para la cocina, el salón o el dormitorio. Es un momento perfecto para concentrarse en la renovación del interior.

Un cambio de interior rápido y sencillo

Los tiempos en los que había que esperar semanas para un cambio de la decoración, especialmente cuando hacía mal tiempo y la pintura no quería secarse por completo, han pasado al olvido. Hoy puedes cambiar drásticamente el diseño de tu salón o dormitorio en menos de una hora. ¿Cómo hacerlo? Con la ayuda de murales de colores. Nuestros murales están hechos de un material resistente a la suciedad, la abrasión y el daño mecánico. El mural se puede pegar y despegar varias veces sin dañar las paredes. Lo que es importante: la superficie en la que queremos pegar el material MagicStick debe estar limpia y renovada y, sobre todo, no debe estar pintada con pintura acrílica o de látex. Una superficie lisa y limpia garantiza una buena adhesión del mural.

Los diseños más modernos de la temporada primavera/verano 2020

En esta temporada las plantas y las flores son el diseño que definitivamente domina. La tendencia, que con seguridad podemos decir que aspira a la tendencia del año 2020, es una combinación de estilo boho y pasión por las plantas. Aunque la tendencia a enriquecer el interior con flores y plantas vivas ha estado presente durante algún tiempo, ahora también se ve en motivos decorativos: flores, hojas, plantas, palmeras. El segundo estilo destacado de decoración de interiores es el estilo geométrico, que a menudo se asocia con un amor por las composiciones botánicas. Además, también podemos ver en las paredes hermosos murales con paisajes de viajes exóticos y estampado de pájaros. Hemos preparado para vosotros seis ideas, gracias a las cuales podréis renovar el salón con estilo y a la moda.

1. Puerta de Carrasco
Un mural esta vista es un diseño perfecto para usar en la cocina o en el salón. En la situación actual, las vacaciones en el paraíso han tenido que posponerse, por lo que es bueno poder disfrutar de estas vistas todos los días. El mural autoadhesivo Puerta de Carrasco dará carácter a las habitaciones en un estilo escandinavo, rompiendo el blanco crudo.

2. Plantas Suculentas
Las suculentas son uno de los motivos decorativos más utilizados. La mayoría de las veces aparecen como decoraciones de ventanas o salones, pero su belleza nos cautivó tanto que decidimos transferirlos al mural. El mural retirable Plantas Suculentas complementará el salón creando un ambiente de jungla urbana.

3. Anillos de Madera
Junto con el retorno a la naturaleza y al estilo natural, a menudo encontramos el estilo rural, que combina una pasión por los elementos crudos de la madera con un estilo boho. Si hay amantes del estilo cottage aquí, el mural de Anillos de Madera autoadhesivo será un complemento perfecto para la cocina o el salón.

4. Flamencos Rosas
Los pájaros son una tendencia de decoración que ya lleva un tiempo presente. Los flamencos son unos de los pájaros más populares utilizados en la decoración de interiores. Es el color rosa pastel combinado con negro el que los hace únicos. El mural retirable Flamencos Rosas es una excelente opción para un dormitorio o una habitación infantil.

5. Aloe Geométrico
La geometría ha estado presente en el diseño de interiores durante mucho tiempo y no piensa abandonarlo. Los patrones geométricos dominan en el estilo escandinavo o loft, pero nuestro mural autoadhesivo Aloe Geométrico se puede usar de forma segura en el estilo cottage o jungla urbana.El color verde animará la habitación y le dará carácter.

Esperamos que nuestros murales os inspiren a crear un espacio original en el que os sentáis cómodos y seguros.


Ver mas:

CINCO IDEAS PARA LA DECORACIÓN PRIMAVERAL DE LA SALA DE ESTAR

PANELES DE COCINA ESTAMPADOS - TENDENCIAS 2020

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas