/ Para clientes / Blog / Inspiraciones

Imágenes para el dormitorio y la sala de estar: ¿qué tipo y tamaño de imagen se adaptará a su interior?

hermosas pinturas para el dormitorio y la sala de estar

Las pinturas murales son una adición moderna y de moda al diseño de interiores. Vale la pena usarlos en el estilo cotidiano de la sala de estar y el dormitorio. ¿Qué tema, tipo y tamaño de pintura será adecuado para su interior? ¿Qué evitar, qué estará de moda esta temporada?

Tipos de cuadros en la pared: ¿cuál elegir?

Los cuadros de vidrio están hechos de vidrio templado, resistente a rayones, altas temperaturas y humedad. Este tipo de cuadros se recomienda para la cocina y el baño, las estancias más exigentes a la hora de su disposición. La humedad persistente en el baño no dañará la imagen en el vidrio, ni tampoco las altas temperaturas en la cocina. Gracias a la resistencia a los arañazos, la pintura de vidrio permanecerá sin cambios durante mucho tiempo.

¿Qué imagen deberías elegir para tu salón?

Las pinturas acrílicas son definitivamente más ligeras que las pinturas de vidrio, pero se dibujan más fácilmente y no son tan resistentes a las condiciones dañinas en la cocina o el baño. Las pinturas sobre acrílico serán una decoración original de una sala de estar o un dormitorio. Suspendidos fuera del alcance de los niños pequeños, no se rayarán ni dañarán. Los cuadros sobre vidrio acrílico son más ligeros que los cuadros de vidrio, por lo que se pueden colgar en muros falsos sin temor.

 
imagen para la sala de estar
 
pintura de moda para la sala de estar
 
pintura moderna para la sala de estar
 

¿Qué cuadro debo elegir para mi dormitorio?

Las pinturas sobre lienzo son ligeras y no requieren el uso de marcos, se sienten como lienzos tradicionales. Estas tres ventajas las convierten en la mejor decoración en la habitación de un niño. Incluso si la pintura se cae de la pared, lo cual es raro, es lo suficientemente liviana como para no dañarse. Los cuadros de lienzo modernos también funcionarán bien en el dormitorio, encima de la cama. Debido a su diseño ergonómico, la instalación toma solo unos minutos y ocupa poco espacio en la pared. A los niños les gustan los colores, por eso vale la pena prestar atención a los motivos en colores intensos. Tanto los patrones florales como las abstracciones funcionarán en el dormitorio. Si su dormitorio está decorado en un estilo escandinavo, introduzca un color innovador que agregará carácter al interior.

 
pintura de moda para el dormitorio
 
decoración del dormitorio
 
pintura moderna para el dormitorio
 

Impresiones 3d para dormitorios: una nueva dimensión de decoración

Las decoraciones 3D se pueden utilizar en un interior de varias formas, también como imágenes en la pared. Estas pinturas se recomiendan especialmente para habitaciones pequeñas que carecen de profundidad. Este procedimiento discreto a menudo le permitirá ampliar ópticamente el espacio. Una propuesta para quienes, sobre todo, aprecian un ambiente romántico -pinturas sensuales para el dormitorio- aportará un poco de picante al interior. Las pinturas en 3D para un dormitorio con motivos florales son definitivamente una propuesta para el dormitorio de un adolescente.

Cuadros en blanco y negro para el dormitorio

La moda de los colores contrastantes se ha mantenido de forma continua durante varios años. Se recomienda especialmente la combinación de blanco y negro, que se considera una de las combinaciones de colores más elegantes. No es de extrañar, los interiores adoran los contrastes. Los cuadros en blanco y negro quedarán bien tanto en el dormitorio como en la sala de estar o la cocina. Los acentos abstractos y contrastantes son algo para los minimalistas que usan con mayor frecuencia el blanco y negro en el estilo interior de todos los días.

pintura para el dormitorio

Cuadros en marcos para el salón

Las imágenes enmarcadas son definitivamente una cosa para los tradicionalistas. Hermosos retratos o paisajes pintados complementarán el estilo interior shabby chic o vintage. Vivimos en tiempos en los que cosas de los llamados de segunda mano, son cada vez más importantes en la decoración de interiores. Antiguos muebles de pared de la República Popular de Polonia, cristal y sillones cobran una segunda vida en una sala de estar o dormitorio de estilo vintage. Si tiene muebles de abuelos en su colección, intente usarlos en el estilo de interiores. ¡En una sala de estar dispuesta de tal manera, que las imágenes dentro de los marcos son retro chic y elegante!

Cuadros modernos para el salón

Por un lado, las estilizaciones vintage todavía están de moda, por otro lado, la tendencia del diseño de interiores en un estilo moderno es claramente visible, que no tiene mucho en común con los clásicos. ¿Qué accesorios y decoraciones deberías elegir para un salón moderno? El estilo moderno utiliza combinaciones de materiales inusuales, como una mesa de mimbre con tapa de cristal o una estructura de metal con tapa de madera. El estilo moderno está dominado por formas simples como rectángulos o cuadrados. No hay lugar en él para el glamour y los accesorios costosos

elementos decorativos para la sala de estar

 Estilo loft sencillo, sin estampados sofisticados. Recientemente, han comenzado a aparecer en los salones adornos de metal (generalmente aluminio brillante), que en combinación con un entorno blanco o crema resultan elegantes y de buen gusto. Los cuadros para la sala de estar en un ambiente moderno son bastante tenues, mantenidos en una gama de colores neutros. Elija pinturas de vidrio o acrílico para una sala de estar decorada con este estilo.
Inspírate y crea un interior único en el que te sientas cómodo.


CUADROS FOTOGRÁFICOS PARA EL DORMITORIO Y LA SALA DE ESTAR: ¡DESCUBRE LOS ARREGLOS MODERNOS Y ORIGINALES E INSPÍRATE PARA CAMBIAR!

¿CÓMO ARREGLAR UNA SALA DE ESTAR CON COCINA?

¿CÓMO ARREGLAR UN DORMITORIO PEQUEÑO? ¡MIRA NUESTRAS IDEAS!

Lea también:
14.07.2021

Los fotomurales son perfectos como elementos decorativos tanto para estancias modernas como clásicas. ¿Y la cocina? ¿Es una buena solución instalar un fotomural en la cocina?. ¡Por supuesto! Le diremos cual material y temática elegir, para que puedas combinarlo perfectamente con tu hogar y necesidades.

mas
17.06.2021

Los fotomurales son una forma moderna y funcional de crear un hermoso interior. Se están volviendo cada vez más populares de una temporada a otra, y su fenómeno gracias a una técnica revolucionaria de montaje que no requiere el uso de pegamento para papel tapiz.

mas
27.05.2021

¿Sueñas con un interior conservado en el espíritu de la sencillez y comodidad de las provincias? ¿Quiere que tu hogar refleje los encantos de la vida rural, así como la estética y la elegancia de un hogar francés? Te mostraremos cómo organizar una sala de estar para que pueda sentir un poco del pintoresco estilo provenzal en ella.

mas
20.04.2021

Deski do krojenia to nieodłączny element przygotowywania posiłków. Trudno jest sobie wyobrazić pokrojenie mięsa czy chleba bez użycia deski do krojenia. Jaką deskę do krojenia wybrać? To pytanie rodzi wiele wątpliwości, które mamy nadzieję rozwiać w tym wpisie.

mas