/ Para clientes / Blog

Fotomurales para la cocina: una forma original de organizar un interior de una manera única

Fotomurales para la cocina

Los fotomurales siempre han adornado nuestros interiores. Nos complace instalarlos en dormitorios, salas de estar y espacios para niños. Son perfectos como elementos decorativos tanto para estancias modernas como clásicas. ¿Y la cocina? ¿Es una buena solución instalar un fotomural en la cocina? ¡Por supuesto! Le diremos cual material y temática elegir, para que puedas combinarlo perfectamente con tu hogar y necesidades.

Murales de cocina: el material de buena calidad es de gran importancia

Las tiendas ofrecen varios tipos de papel tapiz para la cocina para realzar el carácter del interior. Sin embargo, es importante prestar atención a la calidad del material del que está hecho al comprar un mural de pared para la cocina. Gracias a la adecuada selección de material, podremos disfrutar de nuestra decoración durante muchos años, sin tener que invertir en renovaciones costosas y largas.

Fotomurales lavables para la cocina: funcionalidad y decoración en uno

Los papeles pintados de vinilo sin tejer funcionarán mejor en las paredes de la cocina. Dicho material es particularmente resistente a las altas temperaturas y la humedad en la cocina.
El vinilo también será nuestro aliado en la limpieza diaria. La superficie lisa del fotomural de cocina es muy fácil de limpiar con un paño húmedo para eliminar las impurezas creadas durante la cocción.

Los fotomurales de vinilo son duraderos y resistentes a diversos factores externos, gracias a los cuales se pueden usar fácilmente en la cocina en lugar de baldosas de cerámica o paneles de vidrio.

Murales autoadhesivos para la cocina: una forma rápida de crear un espacio de diseño

Al prepararse para la renovación, también vale la pena prestar atención a los fotomurales autoadhesivos para la cocina. Esta forma rápida y fácil de instalar para renovar paredes le dará a cualquier cocina un aspecto único.

fotomurales más populares para la cocina

Una amplia gama de colores y estampados de papeles pintados autoadhesivos para la cocina harán que todos encuentren un motivo que combine a la perfección con su diseño interior. Gracias al material duradero que se puede limpiar fácilmente con un paño, no tiene que preocuparse por la suciedad creada durante nuestras aventuras culinarias.

¿Dónde poner un mural de cocina con un patrón único?

¿Está buscando un lugar perfecto para instalar un papel tapiz fotográfico en su cocina? A menudo no nos damos cuenta de que los papeles pintados no son solo una solución para paredes blancas vacías. Considere si el patrón de un mural de cocina que elija será perfecto para toda la pared, o tal vez haya otra solución original para su espacio.

Hermosos fotomurales para la cocina entre los armarios

A menudo en nuestras cocinas, entre la encimera y los armarios, hay azulejos en las paredes en tonos tenues o paneles de cocina en limón, cerezas y café. Sin embargo, vale la pena considerar el uso de un fondo de pantalla fotográfico creativo aquí.

Los materiales de alta calidad con los que están hechos reemplazarán perfectamente a otras decoraciones, y una gran selección de patrones y patrones nos permitirá crear un interior que se adapte a nuestras necesidades y estilo. ¡Es funcionalidad y originalidad en uno!

Murales de cocina

Papel pintado fotográfico autoadhesivo para frentes de cocina

Renovar los muebles de la cocina no tiene por que ser largo ni requiere mucho tiempo. Los papeles pintados para gabinetes de cocina son otra idea para renovar una habitación única.
La principal ventaja de la lámina autoadhesiva para la cocina es su resistencia a las duras condiciones. Gracias a él, puede mantener limpios los frentes de la cocina facilmente. ¡Las salpicaduras de grasa y el jugo derramado ya no serán un problema!

Los diseños de fotomurales más populares para la cocina y el comedor

¿Variaciones geométricas, flores de colores o un paisaje pintoresco? Al elegir un patrón de papel tapiz para la cocina, ¡debe considerar todas las opciones! Sin embargo, recuerde mantener el equilibrio decorativo adecuado para que no surja un caos innecesario en el interior.

Los murales en 3D son elementos muy expresivos de una decoración. Definitivamente son decoraciones que juegan el primer papel a la hora de arreglar un interior. Al elegir un mural 3D moderno para la cocina, intente mantener su entorno en un estilo minimalista: muebles simples y accesorios en colores sutiles.

También son populares los coloridos murales de cocina con flores, verduras, hierbas o motivos de café. Dichos accesorios seguramente atraerán la atención de los invitados y se convertirán en un gran adorno que resaltará su propio diseño.

fotomurales más populares para la cocina y el comedor

También recomendamos echar un vistazo a los fotomurales panorámicos para la cocina, que nos recuerdan a la perfección los viajes de vacaciones y acercan la naturaleza. En la cocina, un paisaje de montaña, una playa junto al mar o un bosque en la niebla lucirán genial. ¡Tales accesorios traerán una atmósfera única al interior!

¿Azulejos de cerámica o un mural para la cocina?

Antes de comenzar una renovación importante del apartamento, considere si realmente necesita invertir en soluciones costosas que extenderán todo el proyecto con el tiempo (por ejemplo, instalación de azulejos o paneles de cocina). Vale la pena buscar formas mas baratas, mas rápidas de instalar y de buena calidad que cambiarán maravillosamente su espacio. Los fotomurales de cocina son una solución práctica y original para tu hogar.


¡ESTAMOS ARREGLANDO UNA SALA DE ESTAR EN ESTILO PROVENZAL! INSPIRACIONES E IDEAS PARA UN INTERIOR RÚSTICO

¿CÓMO ARREGLAR UNA SALA DE ESTAR CON COCINA?

¿CÓMO ARREGLAR UN DORMITORIO PEQUEÑO? ¡MIRA NUESTRAS IDEAS!

Lea también:
17.06.2021

Los fotomurales son una forma moderna y funcional de crear un hermoso interior. Se están volviendo cada vez más populares de una temporada a otra, y su fenómeno gracias a una técnica revolucionaria de montaje que no requiere el uso de pegamento para papel tapiz.

mas
27.05.2021

¿Sueñas con un interior conservado en el espíritu de la sencillez y comodidad de las provincias? ¿Quiere que tu hogar refleje los encantos de la vida rural, así como la estética y la elegancia de un hogar francés? Te mostraremos cómo organizar una sala de estar para que pueda sentir un poco del pintoresco estilo provenzal en ella.

mas
20.04.2021

Deski do krojenia to nieodłączny element przygotowywania posiłków. Trudno jest sobie wyobrazić pokrojenie mięsa czy chleba bez użycia deski do krojenia. Jaką deskę do krojenia wybrać? To pytanie rodzi wiele wątpliwości, które mamy nadzieję rozwiać w tym wpisie.

mas
16.03.2021

Las pinturas murales son una adición moderna y de moda al diseño de interiores. Vale la pena usarlos en el estilo cotidiano de la sala de estar y el dormitorio. ¿Qué tema, tipo y tamaño de pintura será adecuado para su interior? ¿Qué evitar, qué estará de moda esta temporada?

mas