DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

decoraciones de pared para niños

Como cambiar rápido y sin mucho esfuerzo algo en el cuarto de tu niño? Los podrían ayudar decoraciones de paredes con motivos de animales. Estas decoraciones no solo cambian el entorno del cuarto, sino también estimulan su natural curiosidad del mundo. 

Selva de la ciudad - nueva dimensión de las decoraciones

El estilo BOHO es el más popular por muchos años. Tanto en el dormitorio como en el salón. Una de sus formas más populares en esta temporada es la Selva de la ciudad, la cual se refiere al regreso a la naturaleza y el equilibrio interno. Los elementos indispensables de esta composición es fauna y flora. En la estilización de la selva de la ciudad aparte de las plantas vivas con las hojas verdes y anchas, encontrarás decoraciones de paredes con motivos vegetales y de animales. Flora y fauna son un modo para regresara la naturaleza, al equilibrio y al ritmo de la vida.

Las modernas decoraciones de las paredes.

En el cuarto de los niños es importante que las decoraciones sean durables para los daños mecánicos o suciedad. Por eso la mejor opción son los cuadros, los cuales se puede colgar fuera del alcance de la manitas pequeñas. Entre las más populares pueden encontrar cuadros de vidrio y pinturas sobre lienzo. Los primeros por lo general nos dan gráficas más realistas y de más calidad, nos dan la seguridad que en caso de daño nuestro pequeño no se lastimara con pedazos de vidrio. Pinturas sobre lienzo se parecen a los tradicionales, pero no es necesario ponerlos en marco.

Cuales motivos de animales se escoge para los niños.

Si te interesa el aspecto realista puedes escoger el cuadro de vidrio o pintura sobre el lienzo con motivos del zorro, gato, búho o loro. Buscas algo más dulce y colorido para una niña? Escoge flamencos que siempre están de moda. A tu bebé le gustan los desafíos y está muy activo? Seguramente amará los motivos de tigre o guepardo. Motivos de animales encajan muy bien en el entorno con muebles blancos y sus accesorios, como un elemento que rompe la crudeza del blanco y que da al interior un carácter extraordinario.

Pinturas de vidrio o cuadros sobre lienzo?

Pinturas de vidrio son buenas para considerar si el interior es del estilo elegante. Aunque su montaje necesita algo de trabajo, el resultado valdrá la pena. Cuadro sobre lienzo es una excelente idea para un arreglo menos demandante por ejemplo boho o juvenil. Estas pinturas son muy fáciles para instalar porque no necesitan marcos.

En nuestra oferta encontrarán cuadros con motivos de animales, los cuales tal vez los inspirarán para el cambio de sus interiores para la primavera.

______________________________________________________________________________________

Ver mas:

CASA EN INVIERNO - PINTURAS ACRÍLICAS

CUADROS EN VIDRIO VS CUADROS EN LIENZO

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas