/ Para clientes / Blog

DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

Como cambiar rápido y sin mucho esfuerzo algo en el cuarto de tu niño? Los podrían ayudar decoraciones de paredes con motivos de animales. Estas decoraciones no solo cambian el entorno del cuarto, sino también estimulan su natural curiosidad del mundo. 

DECORACIONES DE LAS PAREDES CON MOTIVOS DE ANIMALES

Selva de la ciudad - nueva dimensión de las decoraciones

El estilo BOHO es el más popular por muchos años. Tanto en el dormitorio como en el salón. Una de sus formas más populares en esta temporada es la Selva de la ciudad, la cual se refiere al regreso a la naturaleza y el equilibrio interno. Los elementos indispensables de esta composición es fauna y flora. En la estilización de la selva de la ciudad aparte de las plantas vivas con las hojas verdes y anchas, encontrarás decoraciones de paredes con motivos vegetales y de animales. Flora y fauna son un modo para regresara la naturaleza, al equilibrio y al ritmo de la vida.

Las modernas decoraciones de las paredes.

En el cuarto de los niños es importante que las decoraciones sean durables para los daños mecánicos o suciedad. Por eso la mejor opción son los cuadros, los cuales se puede colgar fuera del alcance de la manitas pequeñas. Entre las más populares pueden encontrar cuadros de vidrio y pinturas sobre lienzo. Los primeros por lo general nos dan gráficas más realistas y de más calidad, nos dan la seguridad que en caso de daño nuestro pequeño no se lastimara con pedazos de vidrio. Pinturas sobre lienzo se parecen a los tradicionales, pero no es necesario ponerlos en marco.

Cuales motivos de animales se escoge para los niños.

Si te interesa el aspecto realista puedes escoger el cuadro de vidrio o pintura sobre el lienzo con motivos del zorro, gato, búho o loro. Buscas algo más dulce y colorido para una niña? Escoge flamencos que siempre están de moda. A tu bebé le gustan los desafíos y está muy activo? Seguramente amará los motivos de tigre o guepardo. Motivos de animales encajan muy bien en el entorno con muebles blancos y sus accesorios, como un elemento que rompe la crudeza del blanco y que da al interior un carácter extraordinario.

Pinturas de vidrio o cuadros sobre lienzo?

Pinturas de vidrio son buenas para considerar si el interior es del estilo elegante. Aunque su montaje necesita algo de trabajo, el resultado valdrá la pena. Cuadro sobre lienzo es una excelente idea para un arreglo menos demandante por ejemplo boho o juvenil. Estas pinturas son muy fáciles para instalar porque no necesitan marcos.

En nuestra oferta encontrarán cuadros con motivos de animales, los cuales tal vez los inspirarán para el cambio de sus interiores para la primavera.

______________________________________________________________________________________

Ver mas:

CASA EN INVIERNO - PINTURAS ACRÍLICAS

CUADROS EN VIDRIO VS CUADROS EN LIENZO

También lee: