1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Deco Guía

Organizamos el apartamento alquilado-habitación de estudiante: barato y rápido

Organizamos un apartamento alquilado

A la hora de alquilar una habitación o cuarto, tratamos de encontrar unas condiciones óptimas de vida. Prestamos atención al costo de la renta, una ubicación conveniente, un tipo de calefacción, pero desafortunadamente, la estética del apartamento alquilado a menudo pasa a un segundo plano. Este es un tema problemático, porque el apartamento o la habitación de un estudiante pertenece al propietario que lo organizó de acuerdo con su propia intención, no necesariamente de acuerdo con la nuestra, y nuestra interferencia en el diseño de interiores debe reducirse al mínimo. En el artículo de hoy, nos gustaría presentar interesantes inspiraciones sobre cómo organizar un apartamento o habitación alquilada de una manera no invasiva, pero barata y eficiente. ¡Te invitamos a leer!

Las pegatinas de puertas cambiarán tu interior

Los adhesivos para puertas son una forma original y fácil de instalar de refrescar cualquier interior. Son perfectos para cubrir las deficiencias de las puertas viejas en mal estado que queremos cubrir o simplemente para darles un aspecto nuevo y más interesante. Solo se necesitan unos momentos para pegar y despegar esta decoración, por lo que el propietario no tendrá ningún comentario al respecto. Hay varios diseños y tamaños de adhesivos de este tipo disponibles en el mercado, por lo que ciertamente se pueden adaptar a cualquier tipo de puerta, combinando una variedad de estilos. ¡Gracias a los fotomurales de diseño en la puerta, su habitación adquirirá un carácter completamente nuevo!

Los cuadros murales decoran tu hogar

Todo tipo de pinturas son una decoración popular utilizada en el diseño de interiores. Independientemente de la disposición anterior, las pinturas decoran invariablemente las paredes de la casa. Al colgarlas, se agrega un encanto único a su espacio: la atmósfera presentada en la imagen se vuelve notable en la habitación. Sin embargo, a la hora de decidir sobre un determinado contenido, también debemos prestar atención al material sobre el que se capturó la imagen. Es muy importante si queremos disfrutarlo durante mucho tiempo.

Cuadros murales decoran tu hogar

En la habitación del alumno, los cuadros en lienzo, pintados sobre lienzo natural, que impresiona por su textura expresiva, quedarán perfectos. Sin embargo, en estancias con mayor humedad o riesgo de manchas, como el baño o la cocina, ofrecemos pinturas acrílicas de vidrio que se pueden limpiar de manera fácil y segura, sin temor a dañar las pinturas. De esta forma, tu hogar tomará nuevos colores y las paredes dejarán de ser aburridas. Y cuando se mude, puede llevar consigo las decoraciones universales.

Fotomurales: una forma de crear una nueva pared

Si siente que su habitación es monótona y carece de un centro claro, considere usar un mural de pared. Gracias a él, cambiará por completo el aspecto de una habitación antigua, ganando un efecto radiante y vivo. Los fotomurales autoadhesivos son extremadamente fáciles de montar y desmontar, por lo que al propietario del apartamento no debería importarle. ¡Deje que una playa soleada, un prado florido o un bosque de coníferas atmosférico vengan a su habitación!

Relojes de cristal - una decoración práctica

Las habitaciones para estudiantes suelen ser pequeñas. En un lugar, deberíamos disponer de un espacio para estudiar, una cama para dormir y una zona de relajación; no es fácil conciliar todo esto. Por eso vale la pena centrarse en soluciones compactas, combinando varios aspectos en un solo elemento. Un reloj de cristal será el gadget perfecto para un apartamento pequeño. No solo muestra la hora, sino que también muestra cualquier imagen en su esfera de vidrio fácil de limpiar. Al utilizar este tipo de decoración agregará esplendor a su apartamento de una manera práctica y al mismo tiempo cuidará tu puntualidad.

¡Dale sabor a tu cocina con tablas de vidrio!

También merece la pena añadir una pizca de diseño original a nuestra cocina. A menudo, los propietarios tratan esta habitación con descuido, centrándose principalmente en las salas de estar y los dormitorios. Por otro lado, para agregar algo de color al espacio de cocción, a veces es solo una pequeña cosa. Estos incluyen, por ejemplo, un tablero de vidrio con una imagen interesante impresa en él. Puede ser una fruta jugosa o un paisaje pintoresco: depende de usted lo que elija y cómo desee estimular su apetito. Las tablas de vidrio son fáciles de cortar y de limpiar. Además, el olor de los productos alimenticios en lonchas no penetra en la superficie del tablero, lo que significa que siempre permanecerá fresco y limpio.

Tableros de cocina de vidrio

Hay muchos trucos comprobados e ideas originales para organizar una habitación para un estudiante o un apartamento completo. No necesita una renovación importante de inmediato para refrescar visualmente un piso monótono. En ocasiones, el ojo hábil de un decorador y útiles artilugios en tus colores favoritos son suficientes para hacer que nuestra casa sorprenda con su estilo y buen gusto. ¡Invitamos a todos los inquilinos a experimentar y jugar con valentía con el espacio!


 COMPOSICIONES MODERNAS EN GRIS

 LOS 5 MURALES MÁS POPULARES PARA EL SALÓN

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas