Cinco ideas para la decoración primaveral de la sala de estar

salón de primavera

La primavera es la estación del año que se espera más que la primera nevada. Eso no es sorprendente porque después de la falta de un invierno real, ponemos esperanza en la energía fresca que nos estimulará a la acción creativa. También vale la pena introducir la energía de primavera en el interior de nuestras habitaciones.

El secreto está en los colores.

Se sabe desde hace mucho tiempo que los colores que nos rodean en la vida cotidiana son importantes. El color de la primavera es verde: la naturaleza se despierta a la vida, florecen hermosas hojas verdes, aparece hierba verde. El color verde traerá un soplo de frescura y paz al interior. El verde es el color de la naturaleza que introduce la tranquilidad y el silencio, y nos permite tranquilizar nuestros pensamientos. El verde intenso estimula la acción y la energía. Los arreglos primaverales de los interiores usan toda la paleta de tonos verdes, desde el color verde pastel hasta el verde botella.

Que aparezcan las flores

Los botones florales son algo que evoca un prado cálido y soleado, un cielo despejado y falta de preocupación. En primavera / verano 2020 habrá muchos motivos con flores en decoraciones de los interiores. El fotomural con motivos florales será particularmente deseable. Esta primavera pertenece a composiciones hermosas, delicadas y femeninas, pero también a las audaces que no tienen miedo de los colores claros y les gusta experimentar con la apariencia.

A continuación se presentan cinco ideas para la decoración primaveral de la sala de estar:

1.Fotomural: Prado de Primavera
Si se puede imaginar de alguna manera un prado de primavera, eso sería así: delicado, bañado por el sol, con gotas de rocío después de la helada de la mañana. Tales prados se pueden encontrar durante caminatas de montaña en los senderos del bosque. Nuestro fotomural removible Prado encontrará su lugar en muchas salas de estar de los admiradores de excursiones por la montaña.

2. Fotomural Flores del Campo
El mes de junio pertenece a las amapolas y los acianos. Estas hermosas flores del campo son frágiles y delicadas, pueden destruirse fácilmente. Muchas novias las eligen para ramos de bodas debido a su encanto único. Fotomural autoadhesivo Amapolas y acianos mantendrá la belleza de las flores del campo en el interior durante mucho tiempo.

3. Fotomural Campos de Lavanda
La moda para las decoraciones y accesorios de lavanda nos llegó de la Provenza francesa. La lavanda es una flor valiosa, debido a sus propiedades antiestrés, si la coloca en un armario, su ropa estará a salvo de las polillas. La lavanda también se usa a menudo para baños largos y relajantes. El fotomural autoadhesivo Lavanda es una gran idea para la decoración primaveral de una cocina moderna.

4. Fotomural Esquina del Bosque
No hay nada mejor que caminar por el bosque en un soleado día de primavera. Tal caminata es un alivio para los ojos y oídos cansados, así como un escape del ruido cotidiano. Los paseos por el bosque son terapéuticos, calmantes, energizantes y regeneradores para el cansancio quotidiano. El fotomural removible Piceas es una idea de regalo para las personas que no pueden caminar por los senderos del bosque.

5. Fotomural Amanecer de Mañana
Los amaneceres más bellos son los que tienen lugar en primavera y verano. El cielo adquiere tonos rojos, la noche da paso al día. Magníficos amaneceres son algo que vale la pena recordar por eso con nuestro fotomural autoadhesivo Niebla de la Mañana, los amaneceres permanecerán con Ustedes por más tiempo. Esta inspiración se puede utilizar de forma segura como decoración de un dormitorio. Despertar será mucho más placentero.

El tiempo para la decoración primaveral de los interiores ya comienza. más inspiración puede encontrar aquí.

Lea también:
Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único
24.04.2024

Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único

El salón se está convirtiendo en un lienzo para la expresión personal, un lugar de encuentro donde se comparten historias y se atesoran recuerdos. No hay que subestimar el poder del papel pintado para transformar este espacio. Marca el tono, influye en el ambiente y actúa como reflejo del estilo personal.

mas
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas