1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Cocina

Paneles de cocina estampados - tendencias 2020

tendencias de interior

Aunque aparentemente las últimas tendencias están volviendo a tonos suaves y tranquilos, los detalles que rompen los colores neutros y oscuros serán diseños llamativos. Los paneles de cocina estampados se ven particularmente bien en esta temporada.

Hasta ahora, patrones brillantes y claros se han introducido como una decoración del interior de manera oculta como accesorios: almohadas, colchas, almohadillas termicas de vasos, fundas para macetas. En esta temporada, las composiciones estampadas finalmente se han notado y apreciado. No tengamos miedo de combinar detalles expresivos con la homogeneidad colóristica del interior. Es gracias a ellos que el interior adquirirá un carácter único. ¿Por qué las conexiones geométricas inusuales se adoptan mejor en la cocina?

La cocina es un lugar especial en la casa. Pasamos la mayor parte del día allí, preparando comidas, tomando café y hablando con nuestros seres queridos. La tendencia actual de conectar la cocina con la sala de estar ha hecho de la cocina el lugar más importante en cada hogar. Esto significa que la cocina debe destacarse con su diseño original y, al mismo tiempo, armonizar con toda la composición de la habitación de invitados o el comedor.

El estilo escandinavo minimalista no introduce decoraciones coloridas, sólo la combinación clásica de muebles blancos con tapas y accesorios de madera. El estilo loft, en el que domina la combinación de madera y metal, permite los acentos metálicos, mantenidos en colores oscuros. Los patrones son un compromiso entre un estilo crudo y pesado de diseño de interiores y ligereza óptica. Son ellos que en esta temporada imponen el diseño de interiores. Tenemos para Ustedes algunas inspiraciones que les permitirán convencerse de experimentar en la decoración de su cocina:

1. Capullos de rosa

Panel de vidrio para la cocina: Capullos de rosa apastelados: las rosas son uno de los motivos más bellos creados por la naturaleza misma. Son delicados y femeninos, y por eso aportan un poco de frescura delicada al interior, iluminándolo ópticamente. El color rosa que es fuerte y contrastante romperá el blanco monótono en la cocina de estilo escandinavo, introduciendo un color vibrante.

2. Los años veinte de oro

Panel de cocina en vidrio: Abstracción de Oro - como dentro de un año entraremos en los nuevos veinte años de este siglo, hoy vale la pena volver a las fiestas à la Great Gatsby. ¿Tendrán los nuevos veinte años de este siglo la misma clase y estilo? Sin duda, se puede volver a los clásicos conocidos y queridos para presentar un poco de lujo.

3. Variaciones en blanco y negro

Panel de cocina en vidrio: Las hojas en blanco y negro son la combinación más moderna de la temporada: colores contrastantes. Se verá genial tanto en interiores claros como oscuros. El estilo yin-yang es otra tendencia fuerte en el diseño de interiores en 2020, tanto en decoraciones en general como en accesorios.

 

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas