Decoraciones de Pascua de una manera moderna

decoraciones de pared

La Pascua es un tiempo maravilloso. Está asociada con un nuevo comienzo, primavera, esperanza. Por esta razón, nació una tradición para decorar casas, apartamentos e incluso lugares de trabajo con tema de la Pascua. Creemos que esto es un hábito encantador. Conejitos, corderos, huevos: estos y muchos otros motivos crean un estado de ánimo positivo y un ambiente festivo, y le dan al interior un carácter único.

Hoy tenemos definitivamente más opciones que hace un par de años. Además de las figuras tradicionales, también podemos apostar por decoraciones colgantes modernas, como por ejemplo pinturas de vidrio y otras decoraciones similares para la pared.

Pinturas de vidrio - decoraciones colgantes de Pascua

Cuando llega el período de Pascua, la mayoría de nosotros decoramos nuestros apartamentos. Recientemente, las decoraciones colgantes se han puesto muy de moda. Por ejemplo, el triunfo brilla con bolas de algodón, coloridas bolas de ratán que crean una atmósfera increíble. Decorados en tonalidades de verde, amarillo y blanco, son perfectos como decoración de Pascua. Las pinturas de vidrio son igualmente populares como tema navideño. Dependiendo de sus preferencias y gustos, estos pueden ser, por ejemplo imágenes con un tema religioso o gráficos tradicionales que representan huevos, conejitos o corderos.

Siente la festividad en el lugar de trabajo

Ambos los cuadros de cristaly las imágenes en lienzos son la decoración perfecta para empresas. Así como la figura del conejito entre carpetas no se ve muy seria, la elegante pintura de vidrio hace que la oficina se sienta festiva y que se mantenga la seriedad del lugar. Es posible elegir motivos de diseño en blanco y negro en lugar de coloridos, o elegir temas que sean más simbólicos que literales, por ejemplo, en forma de imágenes simples.

Festiva y elegante: elegimos imágenes en lienzos

Si desea un ambiente verdaderamente festivo en su hogar y, al mismo tiempo, un apartamento no totalmente convertido en un almacén de figuras de Pascua, coloque decoraciones en la pared, es decir imágenes en lienzos. Son una forma elegante y moderna de decorar su sala de estar o cocina. Disponibles en muchos tamaños diferentes, le permitirán adaptar las variantes a tus necesidades.

Imágenes en lienzos pueden animar el interior, especialmente aquellos en colores alegres y expresivos. Los amantes de los arreglos más discretos pueden elegir decoraciones en blanco y negro o monocromáticas. Creemos que este tipo de decoraciones de Pascua es una gran solución para casas y apartamentos amueblados con un estilo moderno. No "abarrotan" ni desordenan la habitación, solo presentan la atmósfera de festividad.

¿Dónde colgar las decoraciones de Pascua?

Pinturas de vidrio se ven hermosos en amplias salas de estar, comedores y oficinas. También funcionan bien en la cocina porque son muy fáciles de limpiar. Las imágenes en lienzo,a su vez, pueden ser un elemento decorativo del dormitorio, la sala de estar o la habitación de los niños. Realmente todo depende del tema y de su gusto. Las imágenes tradicionales de conejitos y huevos combinan perfectamente con el espacio infantil o los interiores decorados en un estilo provenzal. En los salones u oficinas modernas, las imágenes discretas en forma de símbolos simples y monocromáticos se ven mejor.

Ver mas:

CINCO IDEAS PARA LA DECORACIÓN PRIMAVERAL DE LA SALA DE ESTAR

CUADROS EN VIDRIO VS CUADROS EN LIENZO

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas