/ Para clientes / Blog

Relojes de pared modernos

Los relojes de pared son un accesorio moderno y útil que facilita significativamente la vida cotidiana y agrega encanto a los interiores. Los relojes están presentes en nuestros hogares desde hace años, cambian solamente la forma y el material del que están fabricados. ¿Por qué nos gusta tanto elegirlos para nuestros hogares?

Relojes de pared modernos

Una forma cómoda de controlar el tiempo

Aunque, como se sabe, el tiempo no se puede controlar de ninguna manera, los relojes de pared facilitan significativamente la preparación de comidas y la planificación de tareas cotidianas. Al cocinar, a menudo miramos el reloj para asegurarnos de que la comida ya está lista. Al planificar actividades cotidianas, también controlamos el tiempo para encontrar en toda esta rutina un momento para nosotros mismos.

Relojes de pared modernos, ¿cuáles elegir?

Los relojes de pared modernos son duraderos, resistentes a daños mecánicos y a la decoloración. Nuestros relojes de vidrio están fabricados de vidrio templado de aprox. 4 mm de grosor. Los productos hechos de vidrio templado tienen la gran ventaja de ser extremamente duraderos. Apenas se rayan, los colores permanecen vivos incluso después de varios años de uso. La durabilidad debería ser el factor más importante al elegir un reloj adecuado para ti.

Diseños y colores primaverales

La primavera es el momento perfecto para probar unas combinaciones de diseños y colores que siempre te daban miedo. Durante la primavera apuesta por experimentar y por colores claros y vivos, los que llenarán tu casa de una energía positiva y harán que cualquier tarea cotidiana la vas a realizar con más ganas. Hemos recopilado para vosotros algunas inspiraciones primaverales para la cocina y para el salón. Esta temporada reinan los siguientes relojes de pared:

Reloj de pared Flores en color pastel

Este modelo será un accesorio hermoso y femenino para el salón o la cocina. El rosa intenso es un color que debería estar presente en las estilizaciones de primavera. Complementará perfectamente los muebles de cocina blancos e iluminará la cocina de estilo escandinavo.

Reloj de pared Prado Primaveral

Durante la temporada primavera/verano 2020 estarán de moda flores en todos los diseños y composiciones. Un prado lleno de flores en color pastel hará que el dormitorio de una dama pequeña adquiera un carácter delicado y romántico. Si no planeas un cambio radical del interior, este tipo de accesorio será un complemento perfecto para toda la composición.

Reloj de pared Amapolas Silvestres

El verdadero encanto de esta estación del año está en las flores silvestres. Aunque son muy delicadas y poco duraderas, estas flores se usan a menudo en el diseño. Los relojes de pared con flores silvestres complementarán maravillosamente la estilización primaveral de la cocina o del salón. El rojo de las amapolas hará cada interior más vivo.

 

También lee: