/ Para clientes / Blog

5 ideas para la decoración interior de verano

El verano ya no está lejos, aunque este año será diferente de lo que habìa sido hasta ahora. Esperemos que haya días cálidos, pero la mayoría de nosotros pasaremos nuestras vacaciones soñadas bajo una nube en nuestro propio jardín. ¿Cómo diversificar este horario de verano? 5 ideas para la decoración interior de verano

5 ideas para la decoración interior de verano

Cómo iluminar una sala de estar oscura?

Una buena manera de iluminar ópticamente un interior y obtener un espacio amigable es incorporar adiciones vibrantes como pinturas murales o almohadas. ¿Qué decoraciones elegir para evitar sentirse abrumado? Pintura brillantes en vidrio con puesta de sol, será una gran opción! Las puestas de sol son un tema decorativo versátil que hará que cualquier espacio se sienta atmosférico.

Las puestas de sol de verano en las montañas son las más bellas y dejan la mayoría de los recuerdos. Por lo tanto, la primera idea de un cambio de interior de verano serán pinturas con un tema de puesta de sol.

Los motivos vegetales son cada vez más populares

A medida que el año 2020 nos encerró en los hogares, nos esforzamos cada vez más por las plantas vivas y los motivos vegetales con los que decoramos los interiores. La jungla urbana es una nueva y cada vez más popular tendencia de decoración que permanecerá con nosotros por mucho tiempo. Por lo tanto, vale la pena elegir las pinturas de pared con motivo botánico adecuadas para su sala de estar y disfrutar de la vegetación ubicua en su propia casa.

Los capullos de flores adornan el interior

Los motivos florales son una necesidad absoluta en esta temporada. Las flores delicadas y sutiles suavizarán el carácter crudo y áspero del interior y lo calentarán. Las flores son un atributo femenino, por lo que es muy adecuado para una sala de estar o una cocina que adquirirá ligereza óptica.También vale la pena usarlos en el dormitorio o en la habitación de un niño. ¡Las imágenes en vidrio con capullos de flores son la opción perfecta para el verano!

Los colores intensos romperán el aburrimiento

Los colores intensos abruman el interior en exceso, privándolo de carácter. Sin embargo, si sus interiores se mantienen en tonos neutros claros, vale la pena romper ese aburrimiento óptico con un brillante púrpura o naranja. ¿Cómo elegir Complementos de color para un efecto óptimo? Elija accesorios decorativos individuales, como: cuadros de pared, cojines, fundas para sofás o sillones. ¡No tenga miedo de experimentar con colores llamativos! Tienen un enorme potencial.

Ruido del mar, aves cantando, temas marinos en la sala de estar

¿Cómo lidiar cuando la locura de vacaciones parece muy lejana? Las decoraciones marinas, como pinturas acrílicas con motivos de la costa, conchas decorativas o estrellas de mar, vendrán al rescate. El clima del mar se pueden introducir muy fácilmente en su interior utilizando fundas de almohada con anclajes o las pinturas de pared mencionadas anteriormente. La vista del agua es calmante y ayuda a ordenar los pensamientos. ¡Esperamos que disfrute de nuestra inspiración de verano!

___________________________________________________________________________

Ver Mas:

CUADROS EN VIDRIO VS CUADROS EN LIENZO

CASA EN INVIERNO - PINTURAS ACRÍLICAS

También lee: