1. /
    2. Cubiertas magnéticas
    3. /
    4. Cubiertas magnética para refrigerador
    5. /
    6. Cubierta magnética para refrigerador Tablas marrones de madera

Cubierta magnética para refrigerador Tablas marrones de madera

Pregunta por el producto
Cubierta magnética para refrigerador Tablas marrones de madera
pasa el mouse sobre la foto para agrandarla
motivo: Tablas marrones de madera
Pedido:
Elige los parámetros del producto:

60x180 cm

60x180 cm 60x190 cm 60x205 cm 70x190 cm
x  
Al carrito
Tu pedido enviaremos:

Las rejillas magnéticas para el frigorífico con el patrón Tablas marrones de madera son una forma única de disposición de cada cocina. El uso de decoraciones en forma de tapete magnético es una alternativa interesante y económica a la renovación o sustitución de electrodomésticos. Cubrirá perfectamente cualquier imperfección en la superficie del frigorífico, como arañazos, arañazos o pequeñas abolladuras. Al elegir una decoración de refrigerador de este tipo, le dará a toda la cocina un completamente diferente clima. Si estás aburrido del refrigerador, puedes barato actualizar eligiendo tu patrón favorito.

 

Especificación:

Material: Cubierta magnética con alta fuerza de sujeción.
Grosor de la estera: 1 mm
Dimensiones disponibles: 60 x 180 cm, 60 x 190 cm, 60 x 205 cm, 70 x 190 cm. Consultar medidas no estándar con la Oficina de Atención al Cliente.
Montaje: El montaje consiste en colocar el tapete contra la superficie de la puerta del refrigerador. El desmontaje no deja rastros.
Rango de temperatura de aplicación: de –30 C a +60 C.
Antes del montaje: Enviamos la cubierta enrollada. Antes de la aplicación, despliéguelo y espere a que se enderece para asegurarse de que se adhiere bien al refrigerador.

Impresión digital:

Impresión de alta resolución, resistente a la decoloración, abrasión y radiación UV. Los tonos del producto terminado pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se ven los artículos, la máquina de impresión y el tipo de tinta utilizada; una ligera diferencia en los tonos no es motivo de queja.

 

Fotos del producto: