- /
- Vinilos para puerta
- /
- Vinilo para puerta Pared abstracto
Vinilo para puerta Pared abstracto

75x205 cm
En caso de que te aburriste con su puerta en su habitación, te proponemos un vinilo para la puerta único Pared abstracto. Este único patrón inmediatamente cambiará el arreglo de su puerta, pero también toda la habitación a la lleva. Un nuevo aspecto de puerta, con fotomural enchapado Pared abstracto excitará no solo a los anfitriones, sino asimismo a los invitados. Después de todo estamos acostumbrados a los matices clásicos de la puerta, no a las decoraciones tan llamativas como en el vinilo Pared abstracto. Simplemente basta decidirse por el papel pintado para la puerta con el patrón Pared abstracto y ordenarlo, y después de recibir el paquete, cubrir la puerta por cuenta propia. El fotomural autoadhesivo para la puerta Pared abstracto es fabricado de materiales de la más alta calidad y el estampado al usar las últimas tecnologías, lo que garantiza un excelente efecto después de pegarlo en la puerta.
Características del producto
Seguro para el medio ambiente:
♦ El producto se imprime con tecnología de látex, que es completamente ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
Fabricación precisa:
♦ En cada etapa de producción nos esforzamos para que todo se haga con esmero, por eso obtendrás detalles bien reproducidos y hermosos colores.
Producto duradero:
♦ Nuestras pegatinas están protegidas contra los rayos UV, lo que elimina el efecto de decoloración no deseado y te permite disfrutar de los colores durante mucho tiempo.
♦ La tecnología de látex HP Latex garantiza impresiones de excelente calidad y alta resistencia a la abrasión sin necesidad de laminado.