1. /
    2. Para clientes
    3. /
    4. Blog
    5. /
    6. Cocina

Ventajas de las tablas de cortar de vidrio

tablero de vidrio para la cocina

Tablas de corar de vidrio es una gran idea moderna para la decoración y usabilidad de la cocina. Ganó popularidad en un corto espacio de tiempo. Hay al menos algunas razones principales por las que deberían pensar en comprar esta decoración de vidrio para cocina. Es gracias a ellas tablas de cortar de vidrio se han vuelto tan populares en todo el mundo.  La primera y más obvia ventaja es el mayor nivel de higiene al cortar y preparar comidas, que se conserva gracias al material de vidrio.

El vidrio no tiene en absoluto una superficie porosa, por lo tanto, cuando lo lava con, por ejemplo, detergente para lavar platos, no tiene que preocuparse por las bacterias restantes. Por esta razón, el uso de tabla de cortar de vidrio para cortar carne cruda (y vegetales) no representa una amenaza para nuestra salud. Tenemos sólo que acordarnos de la limpieza adecuada.

Lo que sucede a menudo con las tablas competidoras de plástico y madera es que se dañan o se rompen fácilmente durante el uso y no duran mucho. En el caso de tablas de cortar de vidrio esto no es un problema porque tienen una superficie templada que no es propensa a los arañazos.
Probablemente Usted se pregunta si la tabla de cortar de vidrio es suficientemente fuerte y duradera. El vidrio está sujeto a un choque térmico, por lo que no se romperá cuando se use agua fría / caliente.
El vidrio templado también es menos propenso a las grietas si experimenta una caída. Por supuesto, no hay una garantía del cien por ciento.

El almacenamiento de las tablas de cortar de vidrio es también muy fácil. Gracias a su construcción, definitivamente más ligera que la madera, la tabla de vidrio que es delgada y elegante, siempre encuentra un lugar para sí misma.
Tablas de cortar de vidrio pueden ser tan hermosas que se pueden usar, por ejemplo, en la sala de estar, como elemento de decoración.

Gracias a una amplia gama de diseños en nuestra galería podemos encajar la tabla de vidrio en el interior de una cocina decorada para preservar el estilo y la elegancia.

Resumiendo las ventajas:
1. Aseguran alta higiene
2. Son fáciles de limpiar (también apta para lavavajillas)
3. Son ligeras y delgadas
4. No cuestan mucho
5. Tienen hermosos diseños
6. Son muy duraderas (no se consuman tan fácilmente como el plástico o la madera)

Este elemento que cambiará completamente nuestra cocina está disponible en muchas categorías.

Lea también:
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande
18.11.2022

¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Formas de hacer que un espacio parezca más grande

Los pasillos estrechos son una característica de muchas casas y apartamentos. Pueden ser muy difíciles de diseñar, pero hay varias maneras de hacer que este espacio parezca más acogedor. Descubre cómo hacer que un pasillo oscuro sea un escaparate de moda de tu casa.

mas