Primavera en diseño de interiores
La primavera es una estación del año que le gusta a cada persona. Con el flujo de vitalidad, establecemos nuevas metas y desafíos. Todo nos parece más simple y real. Ni siquiera nos asustan las limpiezas asignadas a esta época del año. Especialmente porque a menudo se convierten en una excusa para cambiar el interior. Ya algunos detalles enérgicos en el apartamento pueden hacernos sentir mejor.
Más sol y calor
Los meses de invierno están asociados con la monotonía y las largas noches. Un día más corto también es una necesidad de usar iluminación artificial, que es más agotador que natural. La primavera puede ser bienvenida con cortinas más anchas que traerán los rayos de sol deseados al apartamento. Gracias a ellas veremos qué esquina de la habitación puede ser ligeramente modificada. Si nos dejamos llevar por el optimismo y la creatividad, crearemos la atmósfera perfecta para la relajación de todos los miembros del hogar. Refrescando el diseño interior, por ejemplo por el papel pintado no tiene que costar mucho. Los defensores de cambios más espectaculares pueden pintar las paredes dándoles un color cálido y agradable.
Diseño de primavera
Si preferimos una forma más sencilla para cambiar el interior, concentrémonos en nuevas adiciones y accesorios en colores vibrantes. Los motivos de primavera se pueden introducir con amarillos soleados, verdes sofisticados o pasteles sutiles. Si no nos excedemos con la intensidad de los colores, también serán perfectos para otras estaciones del año. Se pueden enriquecer con tonos de naranja, rojo o chocolate. La primavera ama la naturaleza, su diversidad e intensidad. Las hojas, flores, hierbas o composiciones, inspiradas con un jardín de primavera, funcionarán bien como leitmotif. Pueden aparecer sobre almohadas en forma de nuevas fundas, cortinas o manteles, o en las paredes como papel pintado autoadhesivo.
Tiempo para flores
Las flores en un jarrón son una de las decoraciones más bellas. Esta es la adición favorita de los románticos y las personas con un alma delicada. Otros amantes de los espacios hermosos también pueden alcanzarlo con éxito. Cada mes de primavera es un reino de diferentes flores, desde tulipanes de marzo hasta narcisos de abril, lirios de mayo y lilas. Los propietarios de balcones y jardines también se centran en flores en macetas y parterres de flores atractivos. Si no tenemos la oportunidad de cuidar flores vivas, invitemos motivos florales en nuestras paredes. Comprando un papel pintado, póster, pegatina o imagen de vidrio, obtendremos rápidamente un efecto igualmente hermoso.
El interior sorprendentemente cambiado es propicio para la relajación. También puede ser un sustituto de la primavera en una situación en la que el clima fuera de la ventana no necesariamente indica cuál es el calendario.