/ Para clientes / Blog

Las mejores ideas para decoracionesde cocina para celebrar Halloween

Halloween ha sido considerado hasta ahora una fiesta típica americana – fue allí que nació la idea de familiarizarse con los miedos, las pesadillas y las brujas con risas y dulces. En este día único del año puede enfrentarse a sus miedos y disfrazarse de una bruja, un vampiro y un zombie, mientras se divierte con amigos. Por supuesto Halloween no es sólo disfraz y dulces, pero sobre todo - decoraciones de los interiores.

¿Qué colores se aplican el último día de octubre? En primer lugar, los sombríos y oscuros, con elementos de color rojo borgoña, verde botella y violeta. En este papel también son geniales los temas de color que están directamente relacionados con el otoño – naranjas, amarillos y rojos jugosos, grises británicos y gris ceniza. Contrariamente a las apariencias, no todas las decoraciones deben ser completamente oscuras, por el contrario, se puede tener la tentación de utilizar patrones en blanco y negro. No es necesario cambiar toda la decoración, sin embargo, vale la pena cuidar de los accesorios y extras, y tales son las tablas de cortar de vidrio.

Las tablas de cortar de vidrio para la cocina es una cosa práctica y temática - vale la pena tener más de una pieza en su inventario de casa. ¿Cómo elegir la mejor? Como inspiración pueden ser las estaciones del año, los meses, los días especiales del año y los días festivos.

1. La Danza de la Muerte

La tabla de cortar de vidrio: Flores y Pajaros con su estilo se refiere a las composiciones barrocas que son oscuras, y éstas, a su vez, al tema favorito de laépoca:la danza de la muerte. Es una buena oportunidad para recordarse que todos - flores, pajaros, plantas y también nosotros - "danzaremos" con la muerte.

2. El Lado Oscuro de la Naturaleza

Tabla de cortar de vidrio: Semillas de Diente de León es una visión en el negativo. Invertir colores crea un efecto oscuro e intrigante – muestra que tanto las plantas como los seres humanos tienen su propio lado oculto, que está profundamente escondido todos los días. Para algunos, es una belleza interior, para otros, y una escena temible.

3. Laberinto sin Fin

La tabla de cortar de vidrio: Túnel de Hormigón aparentemente no se distingue por nada especial. Después de una larga mirada a ella, se puede ilusionar que el túnel presentado en ella nunca termina. Halloween es un buen momento para pensar que el ciclo de vida nunca termina y que todo pasa.

4. El Jinete del Apocalipsis

La tabla de cortar de vidrio: el Caballo en las Llamas es la opción perfecta para el 31 de octubre. El negro está conectado aquí con una llama de color naranja, y el Caballo Infernal está asociado con los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Con un poco de indulgencia y con un poco de fascinación - el caballo infernal seguramente estimulará la imaginación, y eso es también un objetivo de Halloween.

5. La Magia de la Ilusión

La tabla de cortar de vidrio: el Humo Blanco se presenta perfectamente para Halloween – no se sabe lo que hay dentro de ella, todo su mensaje está cubierto de humo blanco denso. Una composición delicada, pero espantosa les recordará escenas de sueños y visiones y, tal vez ¿conquistará el corazón de alguna bruja principiante?

¿Por qué presentamos cubiertas de cocina devidrio? Son únicas y fáciles de limpiar, no requieren montaje especializado, y por cierto es un accesorio de moda y útil para cualquier ocasión. Más inspiraciones oscuras las encontrarán en nuestra oferta.

También lee: