/ Para clientes / Blog

Ideas para paredes de cocina en octubre

Las paredes de la cocina son un verdadero desafío decorativo, porque las paredes de cocina se ensucian facilmente y es difícil encontrar decoraciones que se vean realmente bien. Algunos no queren elegir decoraciones de la pared en la cocina, optando por pintura o azulejos comunes. Las decoraciones de las paredes de la cocina son muy buenas bajo algunas condiciones: que sean resistentes a las manchas, duraderas y coincidan con el estilo del interior. Estas condicones cumplen los paneles de cocina en vidrio.

Octubre es un mes en que el otoño dorado y colorido comienza a perder más y más colores, las habitaciones pierden su luz por las noches oscuras y deprimentes. Este es un buen momento para alegrar los días nublados que vienen en otoño. Un detalle colorido es suficiente para "mantener" el sol dentro la cocina durante mucho tiempo. Para ello serán geniales paneles de cocina en vidrio, que además de una buena apariencia, protegerán su pared de la suciedad no deseada.

Los azulejos tradicionales están cediendo lentamente a los paneles de cocina en vidrio, debido al montaje rápido, fácil y una gran selección de diseños y colores. Prepárense para el otoño y elijan la mejor inspiración:

1. Excursiones de montaña

El panel de la cocina Paisaje de las montañas es una idea excelente para los amantes de las excursiones de montaña. El hermoso paisaje de montaña de otoño agregará colores vivos a los interiores brillantes y, al mismo tiempo, fomentará viajes más frecuentes a las montañas.

2. Corazón de otoño

El panel de la cocina Sol árboles naturaleza es una forma original de traer colores otoñales a su interior. Será una gran adición para comenzar la aventura con colores vivos en las habitaciones y, por cierto, alegrar los días nublados.

3. El azul fuera de la ventana

¿Quién dijo que el otoño debe ser gris? Hay días en los que aparece el cielo azul sin nubes. Estos son los días que más faltan. Afortunadamente, con nuestro panel de cocina Árbol Hojas Ramas Naturaleza todos los días les acompañará el cielo azul y hojas rojas de otoño.

4. Un paseo por el parque

No hay nada mejor que dar un paseo por un parque lleno de coloridas hojas, castañas, bellotas y serbal. Nuestro panel de cocina Naturaleza del bosqueciertamente les alentará a disfrutar activamente del tiempo hermoso.

5. Espiral naranja

El panel de cocina Arte abstracto es una opción para quienes gustan de los diseños abstractos. Color de naranja jugosa es el color número uno en el diseño de interiores de octubre. ¡Deje que su cocina se convierta en una verdadera inspiración de otoño!

Por qué al pensar de cambiar la decoración de la cocina, vale la pena elegir los paneles de cocina en vidrio? En primer lugar: la funcionalidad. No tiene que preocuparse por si el color de las juntas coincidirá con las otras paredes, el panel es fácil de limpiar y muy duradero. En segundo lugar: una variedad de diseños y colores. En tercer lugar: un diseño único - en nuestra oferta, además de los diseños dedicados a los paneles de cocina, también puede solicitar un panel de cocina en vidrio con sus propios gráficos. ¡Inspírense y crean una hermosa cocina de otoño con nosotros!

También lee: