/ Para clientes / Blog

Decoraciones de pared para el Día de San Valentín

Fiesta de los enamorados ya está cerca. Los centros comerciales están sufriendo un asedio que durará hasta el final de la próxima semana. Es este el momento en que tienes que decidir si quieres ser prudente o romántico o ¿tal vez los dos a la vez? Nos centramos en ideas originales, y así son las decoraciones de la pared para el Día de san Valentín.


Románticas y originales

Las decoraciones de pared no tienen que ser aburridas. En la epoca actual de tecnología avanzada, la variedad de decoraciones de pared es enorme: puede comprar corazones originales impresos en 3D, estantes de pared de metal estilizados para una atmósfera de loft, e incluso relojes de vidrio hechos de vidrio templado. Entonces, ¿cómo se puede explicar que una cajita de bombones y una rosa envuelta en papel de aluminio son cada año un gran regalo para el Día de San Valentín?

Decoraciones de pared para el Día de San Valentín
Un detalle con una idea para el Día de San Valentín

A menudo se compra regalos con prisa, sólo para comprar cualquier cosa. A los que les gustan soluciones extraordinarias, no les gustarán regalos así. Pensando en las personas de este tipo, tenemos decoraciones de pared para el Día de San Valentín que decorarán cualquier interior:

  1. Cuadro en vidrio Corazón de Piedra - es una composición para fanáticos del minimalismo y el estilo vintage. Aunque a primera vista parece poco atractivo, basta mirar por un poco más de tiempo para ver el verdadero potencial oculto en forma de corazón.

  2. Cuadro en vidrio Canvas Corazón de Primavera - es algo que nos da un poco de calor de la primavera y de su energía. Nada funciona tan positivo como "una inyección" de buen tiempo soleado. ¿A quién no le gustaría un árbol de hoja perenne en forma de corazón en su jardín?

  3. Tablero de vidrio Tentación de Rosa - Tablero de vidrio templado funcional resistente a arañazos y daños. Perfecto para el Día de San Valentín. El rojo jugoso te hará tener más energía durante todo el día, y el interior de la habitación será definitivamente más romántico de lo habitual.

  4. Tabla de cortar de vidrio Corazón de Frutas - es un regalo que les gustará a muchas amas de casa. Las frutas dispuestas en forma de corazón harán que preparar comidas sea un placer, no sólo un deber aburrido.

  5. Reloj de vidrio para la pared Bromas de Gatos - Todos conocen a alguien que quiere los gatos. Las decoraciones con gatitos para el Día de San Valentín son una idea para un regalo único. El reloj de vidrio con gatos funcionará no sólo en el Día de San Valentín, sino también como un elemento decorativo del interior.

Las decoraciones para el Día de San Valentín no tienen que ser sin gusto, compradas en el último momento y muy repetibles. Vale la pena sacrificar un poco de tiempo para encontrar algo único que no sólo atraiga a tu persona amada, sino que también traiga un ambiente romántico en casa, no sólo durante las vacaciones.

También lee: