Decoraciones de pared: otoño: es hora de comenzar la nueva temporada

decoraciones de pared

El otoño es una época de colores. Amarillos, rojos, naranjas y marrones jugosos aparecerán en nuestras decoraciones de paredes, cocinas y salas de estar. El otoño es un buen momento para los cambios, por lo que vale la pena aprovechar la próxima temporada y rodearse de colores vivos para dar energía durante todo el invierno. A menudo, hasta una sola adición colorida crea todo el ambiente de otoño, por lo que si no desea pasar mucho tiempo renovando, elija decoraciones de pared de moda.

Una de las más populares decoraciones de pared son cuadros en vidrio, cuadros en lienzo canvas y paneles de cocina de vidrio. ¿Por qué? Precisamente por su funcionalidad. Los cuadros en vidrio y cuadros en lienzo canvas se verán impresionantes en el living room, el comedor o la sala de estar. Están hechos de materiales de alta calidad y son fáciles en el montaje. Agregarán una atmósfera única a cada habitación.

Además de la función decorativa, los paneles de cocina también tienen una función de utilidad: protegen la pared contra la suciedad y la humedad. Tal vez nuestras sugerencias de otoño sean de su agrado:

1. Paseo de otoño en el bosque: s una imagen en vidrio, hecha de vidrio templado, que ciertamente alegrará la habitación, especialmente aquellas en colores oscuros. Los tonos de amarillo y naranja agregarán energía y estimularán la energía incluso en días nublados.

2. Paisaje rural: esta pintura en lienzo canvas le recordará la infancia en el campo, los paseos por el bosque en esta época más hermosa del año: que es el otoño polaco en colores de oro. Si su hogar tiene un interior en un esquema de color tranquilo y apagado, definitivamente le dará carácter.

3. Pastel de vainilla: ¿hay alguien a quien no le guste el olor a vainilla, canela, pastel de manzana sacado directamente del horno, hecho por la abuela? Este moderno panel de cocina en vidrio le permitirá recordar el olor a pastel fresco y noches idílicas en el tiempo de lluvia.

Otra decoración igualmente útil son tablas de cocina de vidrio. Además de su probada resistencia, resistencia al lavado y a la abrasión, las tablas de cocina de vidrio son una adición original a cualquier cocina. Para el otoño, recomendamos especialmente aquellos en tonos de amarillo, rojo y naranja:

4. Un rincón del bosque - una tabla de cocina en vidrio en colores de otoño traerá otoño dorado a todas las cocinas. Con nuestra tabla de cocina de vidrio, cortar carne será un placer; para lavarla, use sólo agua y detergente. Las tablas de vidrio son duraderas e incluso los rasguños pequeños no serán un obstáculo para el uso diario.

Otra decoración de pared que merece su atención son relojes en vidrio - rectangulares o redondos. ¿Cuál elegir? Ofrecemos una variedad de modelos, ciertamente encontrará algo que le guste:

5. Reloj rectangular de otoño: los colores enérgicos y brillantes se ven geniales en habitaciones luminosas, y agregan un carácter individual a las habitaciones oscuras. Se puede colgar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la habitación del niño.

6. Reloj redondo de otoñodebido a los colores oscuros, este modelo se verá mejor en el dormitorio o en el pasillo. Los relojes de vidrio debido a su rendimiento son muy duraderos y pueden alegrar la vista por mucho tiempo.

Esperamos que algunas de nuestras inspiraciones de otoño le estimulen a cambiar su hogar.

 

Lea también:
Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único
24.04.2024

Fotomurales para el salón: cómo elegir el motivo perfecto y crear un espacio único

El salón se está convirtiendo en un lienzo para la expresión personal, un lugar de encuentro donde se comparten historias y se atesoran recuerdos. No hay que subestimar el poder del papel pintado para transformar este espacio. Marca el tono, influye en el ambiente y actúa como reflejo del estilo personal.

mas
 Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared
22.03.2024

Cuadros para la cocina y el comedor - deliciosas inspiraciones para decoraciones de pared

La cocina merece algo más que un diseño funcional; anhela un toque de personalidad, un poco de creatividad y una abundante porción de estilo. Las cocinas y comedores, epicentros de creaciones culinarias y encuentros sociales, deben reflejar no solo funcionalidad, sino también el calor y la personalidad de quienes los habitan.

mas
Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024
22.02.2024

Cómo hacer que tu baño luzca más elegante: consejos y tendencias para 2024

Si sueñas con elevar tu baño de ordinario a extraordinario, estás en el lugar correcto. Sumerjámonos en el mundo de las tendencias en baños de lujo, donde cada detalle cuenta, y transformemos su espacio en un remanso de estilo y comodidad.

mas
Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas
12.12.2022

Diseño de interiores navideño: decoraciones prácticas

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados.

mas