Paneles de vidrio para cocina 140x70 cm página 217

Los paneles de cocina reemplazan cada vez más los azulejos tradicionales en las paredes de nuestras cocinas. Esta tendencia es creada por los decoradores de interiores, y siguiéndola nosotros mismos también estamos dispuestos a alcanzar esta forma moderna de decorar las paredes de la cocina.

De verdad hay muchas razones de popularidad de los paneles de vidrio para cocina. Las ventajas funcionales incluyen, por ejemplo, la facilidad de montaje y la facilidad de limpieza. A diferencia de los azulejos tradicionales, Lacobel no es necesario pegar con ayuda de un nivelador. En cuanto a mantener la limpieza, simplemente limpie el panel con un paño con un poquito de detergente y así se puede eliminar la suciedad y la grasa.

Otra ventaja importante de los paneles de vidrio para la cocina 140x70 cm es que hay una gran disponibilidad de temas. A diferencia de los azulejos clásicos, que son limitados en número, los paneles están disponibles con una variedad inmensa de temas. Dependiendo de nuestras pasiones y preferencias, podemos elegir entre temas de naturaleza, paisajes, arquitectura, textura y muchos, muchos más. Los paneles de cocina de vidrio presentan también colores muy diferentes de los de los azulejos. Los colores están saturados gracias al uso de vidrio ligeramente brillante. Ningún azulejo tiene ese color y saturación. Gracias a lo cual el efecto del uso de los paneles de vidrio de cocina es incomparable con los azulejos.

Le invitamos a nuestras galerías. de los paneles de vidrio de cocina en el tamaño de 140x70 cm