- /
- Cubiertas magnéticas
- /
- Cubiertas magnética para el radiador
- /
- Funda magnética para el radiador Cactus
Funda magnética para el radiador Cactus
80x60 cm
Funda magnética para el radiador Cactus es una excelente manera de decorar estéticamente el interior. Si está aburrido con el aspecto del radiador blanco clásico, ahora puede convertirlo en una hermosa decoración con un hermoso tema que incluye Cactus. Descubra qué hermoso se verá el radiador, presentando un patrón interesante o un motivo gráfico que combine con la decoración de su habitación. El imán del radiador también se puede utilizar como una alfombrilla que ocultará cualquier daño, como arañazos y arañazos en la superficie del radiador. La cubierta del radiador es fácil de instalar y reemplaza de manera eficaz las engorrosas reparaciones o procedimientos de renovación.
Funda magnética para el radiador Cactus tiene un imán en el interior, por lo que puedes conectarlo fácilmente al radiador. En el lado exterior visible, hay un patrón seleccionado hecho con un método de impresión moderno.
Especificación:
Aplicación: Radiadores de chapa y acero con una superficie plana de al menos un 40%. (La cubierta magnética no es adecuada para radiadores antiguos con aletas debido a la superficie plana demasiado pequeña a la que se puede adherir).
Grosor: 1mm
Dimensiones disponibles: 80x60 cm, 90x60 cm, 100x60 cm, 110x60 cm. Consultar medidas no estándar con la Oficina de Atención al Cliente.
Material: estera magnética con una alta fuerza magnética
Montaje: Enviamos la colchoneta enrollada. Antes de la aplicación, despliéguelo y espere a que se enderece para asegurarse de que se adhiere bien al radiador.
Temperaturas de aplicación: de -30 C a +60 C. La exposición prolongada a temperaturas superiores a 60 C puede provocar la deformación de la cubierta. Montaje sencillo, desmontaje sin marcas, fácil limpieza.
Impresión digital:
Impresión de alta resolución, resistente a la decoloración, abrasión y radiación UV. Los tonos del producto terminado pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se ven los artículos, la máquina de impresión y el tipo de tinta utilizada; una ligera diferencia en los tonos no es motivo de queja.