1. /
    2. Cubiertas magnéticas
    3. /
    4. Cubiertas magnética para refrigerador
    5. /
    6. Cubierta magnética para refrigerador Mariposas y flores

Cubierta magnética para refrigerador Mariposas y flores

Pregunta por el producto
Cubierta magnética para refrigerador Mariposas y flores
pasa el mouse sobre la foto para agrandarla
motivo: Mariposas y flores
Pedido:
Elige los parámetros del producto:

60x180 cm

60x180 cm 60x190 cm 60x205 cm 70x190 cm
x  
Al carrito
Tu pedido enviaremos:

Las alfombrillas magnéticas para el frigorífico con el patrón Mariposas y flores son una forma única de adornos de cada cocina. El uso de decoraciones en forma de tapete magnético es una alternativa interesante y económica a la renovación o sustitución de electrodomésticos. Cubrirá perfectamente cualquier imperfección en la superficie del frigorífico, como arañazos, arañazos o pequeñas abolladuras. Al elegir una decoración de refrigerador de este tipo, le dará a toda la cocina un diferente carácter. Si estás aburrido del refrigerador, puedes fácil actualizar eligiendo tu patrón favorito.

 

Especificación:

Material: Cubierta magnética con alta fuerza de sujeción.
Grosor de la estera: 1 mm
Dimensiones disponibles: 60 x 180 cm, 60 x 190 cm, 60 x 205 cm, 70 x 190 cm. Consultar medidas no estándar con la Oficina de Atención al Cliente.
Montaje: El montaje consiste en colocar el tapete contra la superficie de la puerta del refrigerador. El desmontaje no deja rastros.
Rango de temperatura de aplicación: de –30 C a +60 C.
Antes del montaje: Enviamos la cubierta enrollada. Antes de la aplicación, despliéguelo y espere a que se enderece para asegurarse de que se adhiere bien al refrigerador.

Impresión digital:

Impresión de alta resolución, resistente a la decoloración, abrasión y radiación UV. Los tonos del producto terminado pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se ven los artículos, la máquina de impresión y el tipo de tinta utilizada; una ligera diferencia en los tonos no es motivo de queja.

 

Fotos del producto: