/ Para clientes / Blog

Pegatinas para puertas de baño: ¡un regalo de Navidad único!

¿Alguna vez se han preguntado cómo pueden decorar la puerta del baño? No es una tarea fácil: es un lugar donde la temperatura y la humedad funcionan constantemente. Es por eso que la mayoría de ustedes se sorprenden al escuchar que hay pegatinas para puertas de baño.

baño, mármol, adhesivos para puertas de baño, adhesivos para puertas, adhesivos

El baño está asociado principalmente con azulejos de diferentes tamaños y colores y falta de decoración debido a la humedad ubicua. A menudo en los baños se pueden ver plantas artificiales, velas bellamente perfumadas, cajas de herramientas para cosméticos, ¿pero pegatinas?

Quizás todavía no lo sepan, pero las pegatinas para puertas de nuestra tienda son excelentes no sólo para decorar la puerta de la sala de estar o la cocina, sino también el baño. Son impermeables, por lo que el aire húmedo no hará que se despeguen o que se formen burbujas debajo. Esto permite crear posibilidades ilimitadas para organizar la habitación, porque la elección de los diseños, colores y motivos disponibles es muy amplia. Gracias a su resistencia a los arañazos y al polvo, complacerán la vista durante mucho tiempo con colores vivos (no se desvanecen).

¿Por qué vale la pena comprar una pegatina para la puerta del baño? A pesar del hecho de que será una decoración original y única, ganará rápidamente los corazones de todos miembros de la familia e invitados. Cada pegatina se puede cortar a medida, por lo que incluso los accesorios de puertas complicados no serán un obstáculo para crear una atmósfera única.

Hasta Navidad faltan menos de dos semanas, ¿y todavía están buscando un regalo único para tus seres queridos? La pegatina de la puerta se puede colocar en cualquier interior, no sólo en el baño. El tiempo de instalación para tal pegatina de puerta es muy corto, y la instalación es conveniente. Ahorrarán tiempo y dinero poniendo una pegatina en toda la puerta.

Una de las tendencias más populares en las decoraciones de habitaciones son las decoraciones que no requieren un gran compromiso. Los papeles pintados tradicionales son reemplazados por los papeles autoadhesivos debido a la rápida instalación. El papel pintado autoadhesivo para puertas es una solución práctica para cambiar la apariencia del interior sin la necesidad de una renovación que requiere mucho tiempo.

A continuación se presentan algunas inspiraciones festivas para pegatinas de puertas:

 

1. Pegatina autoadhesiva de puerta: Cerezas - Las cerezas son la base de cada horneado exitoso. En la mesa festiva habrá mucho licor de cerezas o pastel caliente de cerezas. Aunque las cerezas son definitivamente el fruto del final del verano, se ven hermosas en un árbol de Navidad verde o en combinación con gris oscuro.

2. Pegatina autoadhesiva de puerta: Naranjas - ¿Cuál es el olor navideño más reconocible? Por supuesto, ¡naranjas y clavos! ¡No hay Navidad sin naranjas! Esta pegatina de puerta se recomienda principalmente a los propietarios de baños oscuros (o negros): agregará un hermoso contraste y color.

3. Pegatina autoadhesiva de puerta: Pétalos de las Rosas - ¿A quién de ustedes no les gustaría un poco de lujo en Navidad, que es un baño en una bañera llena de pétalos de rosa? El rojo oscuro intenso combinado con el gris agregará un carácter romántico a cualquier interior y traerá hermosos recuerdos, ¿qué más se puede pedir?

También lee: