/ Para clientes / Blog

Decoraciones navideñas para cocina

El periodo prenavideño es la época más hermosa del año. Las noches oscuras son iluminadas por hermosas decoraciones navideñas, en las tiendas aparecen inspiraciones e ideas de regalos originales, y nosotros buscamos las recetas de cocina para elegir los mejores platos y sorprender a nuestros invitados. Sabemos que no a todo el mundo le gusta cocinar, por eso hemos preparado para vosotros unas tablas de cortar navideñas para que la preparación de platos para la cena de Nochebuena sea un placer.

 tabla de cocina, tabla de cortar, tabla de vidrio, tabla de cortar de vidrio, vacaciones, Navidad, diciembre, invierno, Nochebuena, árbol de Navidad, regalos

Una cocina agradable al ojo y bien adaptada es el cuarto más importante de toda la casa. Es allí donde se preparan los platos más sabrosos, sobre todo los navideños. Preparar la cena de Nochebuena, sobre todo para una familia numerosa, no es fácil. Por eso, es importante facilitarnos esta tarea. Uno de los accesorios que harán que el cortar verduras y pescado sea más rápido y eficiente es la tabla de cortar de vidrio. Este discreto aparato de cocina os ayudará a ahorrar el tiempo y el agua.

Las tablas de cortar de vidrio no tienen que ser fregadas minuciosamente después de cortar sobre ellas carne o pescado, basta con lavarlas con lavavajillas y un poco de agua. El vidrio templado tiene la ventaja de que no aparecen en él rasguños, es resistente a altas temperaturas y a los impactos y, por lo tanto, puede ser lavado también en lavavajillas. Además, un diseño navideño original introducirá el ambiente de Navidad en cualquier cocina. Después de cortar, las tablas de cocina se convertirán en un adorno único para el invierno.

A continuación os presentamos nuestras inspiraciones para la Nochebuena:

1. Tabla de cortar de vidrio Café y Regalo es un recordatorio práctico para todos los que compran regalos de Navidad en el último momento. Con este tablero en el mostrador de la cocina, las posibilidades de comprar regalos a tiempo aumentarán significativamente. Después de unas compras agotadoras, sin duda os mereceréis un delicioso café con sabor a vainilla.

2. Tabla de cortar de vidrio Árbol de Navidad iluminado traerá la Navidad directamente a vuestra cocina y hará su interior blanco mucho más agradable. Al decorar la casa para los próximos días, vale la pena crear en la cocina un ambiente de invierno idílico, que os inspirará durante vuest ros experimentos culinarios.

3. Tabla de cortar de vidrio Bichón maltés con la pajarita un espíritu navideño en cada uno de vosotros. Las decoraciones de diciembre no tienen por qué ser aburridas- apostad por algo de humor y gracia y, por cierto, en todo este ajetreo, no os olvidéis de vuestros amigos de cuatro patas.

4. Tabla de cortar de vidrio ¡Cerezas en la madera traerá el olor a pastel de Navidad a cada hogar! ¿Os acordáis de esos olores tentadores que salen de la cocina unos días antes de la Nochebuena? ¿Notas de naranja, vainilla, pan de jengibre con mermelada de cerezas? Inspiraos y cread unos pasteles únicos, fragantes y sabrosos.

5. Tabla de cortar de vidrio Hierbas y especias es absolutamente necesaria al preparar pescado y ensaladas. ¡No existen buenos platos sin hierbas aromáticas! No tengáis miedo de usarlas, en proporciones adecuadas harán que vuestros invitados queden encantados con vuestras ideas.

Durante este tiempo tan especial, recordad de vuestros queridos, a quienes ya hoy podéis dar este regalo funcional: más diseños en nuestra oferrta.

También lee: