/ Para clientes / Blog

Cuadros en vidrio vs cuadros en lienzo

Los colores bien elegidos son la base de todas las decoraciones de pared, independientemente del material del que fueron hechas. Los colores expresivos y jugosos con profundidad son algo que crea una atmósfera y le da un carácter único a cualquier interior. Las diferencias en la textura de los cuadros pueden causar diferencias en la percepción del color. Cuadros de colores en lienzo canvas tienen una textura similar a los cuadros pintados con pinturas al óleo. Son opacos y reproducen fielmente los colores gracias al desarrollo de la tecnología de impresión digital. El material canvas absorbe bien la luz. El vidrio es brillante y liso. Los cuadros sobre vidrio se verán bien en un lugar soleado, lo que evitará el efecto de reflejo.

Cuadros en vidrio vs cuadros en lienzo

Tanto el vidrio templado como el material canvas permiten imprimir gráficos con la más alta calidad. El vidrio templado es uno de los másduraderos materiales disponibles en el mercado. Es resistente a arañazos, polvo y daños mecánicos. Un cardro en vidrio no es fácil de montar debido a su peso. Si están buscando algo que pueda mover fácilmente de un lugar a otro, un cuadro de lienzo canvas es definitivamente una mejor opción.

Los cuadros de vidrio y lienzo canvas en la tienda Tulup son una selección ilimitada de diseños y la más alta calidad de impresiones. Aquí hay algunas inspiraciones:

1. Cuadro en vidrio Flor de Loto: este cuadro está dedicado a las últimas tendencias que hablan de la combinación de blanco y negro en el estilo de maxi. El blanco y negro no sólo son elegantes, sino también una combinación de moda. La flor de loto simboliza la armonía y la paz, que a menudo carece de las actividades cotidianas.

2. Cuadro en lienzo Magnolia Apastelada: una imagen romántica, delicada y femenina suavizará el diseño un poco duro de la cocina nórdica introduciendo un toque de color. El color rosa apastelado se ve mejor en la habitación de niña o la sala de estar. Las flores románticas y elegantes serán motivos populares de la temporada 2020/2021.

3. Cuadro en vidrio: Prado de Mayo: los colores expresivos no es sólo un diseño para los valientes. Los colores vivos rompen la monotonía del interior en un estilo neutro. Las tendencias actuales fomentan los experimentos de color. Los colores jugosos tienen un gran potencial. No tengan miedo de usarlo.

4. Cuadro en lienzo: Rincón de Hierbas: una propuesta perfecta para la cocina, las hierbas son la base de cada plato y huelen muy bien. La composición a base de hierbas mantenida en un ambiente rústico será una adición hermosa y elegante a la cocina de madera.

También lee: